| q tal lo esta haciendo Marin?? | |
Publicado: Jue May 04, 2006 12:32 pm |
|
|
Julian |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien me puede decir q tal lo esta haciendo este jugador?? gracias anticipadas y suerte de cara al play off |
|
|
|
|
Publicado: Vie May 12, 2006 4:13 pm |
|
|
marianico |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muy mal hijo, es muy malo, malo no peor....
que quieres que te diga que es bueno pa que lo fiches... anda ya |
|
_________________ Al que madruga Dios no le ayuda, al que está acostao si |
|
|
|
Publicado: Sab May 13, 2006 1:07 pm |
|
|
Julian |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No te preocupes que yo no pienso fichara a nadie por que no me dedico a eso,solo me interesaba como aficionado porque hoy que era un jugador joven,muy luchador y tal.si podiese decrime algo de el ahora ya en serio te lo agradeceria marianiko |
|
|
|
|
Publicado: Dom May 14, 2006 11:00 pm |
|
|
basti |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola julian!
pues es como tú dices, es joven, luchador, rápido y tal.
yo pienso que para jugar en el Mar Menor va un poco justo por ahora, lo bueno es que el chaval ha tenido minutos para jugar y cuando se le ha visto con confianza y sin nervios, ha estado a la altura.
sin conocerlo me parece un tio cachondo,será buena gente!
el tio se marcó 2 o 3 goles contra el balsicas y sus compañeros no se lo creían, en los gestos y tal lo trataban con cariño, por tanto un crack para el Mar Menor.
un saludo! |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:44 pm |
|
|
Julian |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias tio por tus observaciones,yo lo vi en un par de partidos y me gusto por eso mi pregunta sobre el. y ya q s joven pìensas q puede tener futuro en el marme o kizas no?? |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 15, 2006 3:57 pm |
|
|
basti |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues imagino que si, no hay una opinión objetiva para poder decir si tendrá o no futuro.
supongo que lo mejor que le puede pasar al chaval es que se siga formando, el tiempo dirá, esta en un equipo que aspira al ascenso y participa en esto, ha jugado bastantes partidos. |
|
|
|
|
Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|