| nuevo nombe | |
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:13 pm |
|
|
conkista |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no se puede llamar asociacion deportiva mar menor, el equipo de baloncesto esta registrado con ese nombre, aunke sean de deportes distintos creo k tendran k buscar otro nombre |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:58 pm |
|
|
enialan |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
intentaré ir a confirmarlo pero me ha parecido entender, de boca del ayuntamiento que el nombre lo han visto bien desde la federación. |
|
|
|
|
| Re: nuevo nombe | |
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:35 pm |
|
|
enialan |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[quote="conkista"]no se puede llamar asociacion deportiva mar menor, el equipo de baloncesto esta registrado con ese nombre, aunke sean de deportes distintos creo k tendran k buscar otro nombre[/quote]
Conkista, ¿te parece bien Mar Menor Club de Fútbol?
Fuera de broma, esta tarde me han informado, desde la oficina que hay situada en el estadio Pitin, de que ese va a ser, al parecer, el nuevo nombre.
Por mi parte, he solicitado que se empiece una lista para apuntar a los chavales que quieran jugar. También me han dicho que empezaremos desde abajo, eso ya lo sabiamos.
Saludos. |
|
|
|
|
Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|