| Nuevo mister | |
Publicado: Jue Feb 09, 2006 4:55 pm |
|
|
azulforever |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya esta trabajando en el marme el nuevo mister,se llama chema,aunque no tiene mucha experiencia en entrnenar,si que tiene una larga trayectoria com futbolista,ha jugado 9 años en 2ª division A y otras tantas en B,tiene lo que mas necesita el equipo,ilusion y ganas de trabajar,esperemos que todo lo salga bien y entre todos lo tenemos que apoyar,para beneficio del club...suerte mister. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 6:16 pm |
|
|
basti |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues si tiene ilusión y ganas lo tiene todo, creo que puede ser muy bueno tener un entrenador así. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 6:27 pm |
|
|
marmenorensillo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pero el año pasado estaba de jugador en el Horadada, me han dicho...
Es que no me suena |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:36 pm |
|
|
CAPTADOR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESA ILUSIÓN Y GANAS DE TRABAJAR LAS TIENE QUE DEMOSTRAR EN EL CAMPO Y TRASMITIRSELA A LOS JUGADORES. O FUNCIONA EN 2 o 3 PARTIDOS O NOS VAMOS A TOMAR POR SACO. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 5:04 pm |
|
|
basti |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre el tema esta jodido, es el tercer entrenador de la temporada y cuando hay tanto movimiento es que las cosas no van bien.
esta claro que lo tiene que demostrar en el campo, yo creo que con machuca habíamos mejorado algo pero no estaban las cosas tan claras como para pensar que jugábamos los play off.
mejoría pero no lo suficiente, sólo tenemos que mirar la clasificación, nosotros ya sabemos cómo tienen que jugar para meternos arriba y no lo venían demostrando.
por tanto pienso que es buena idea la del nuevo mister, si hace equipo y motiva a los suyos a tope tiene mucho ganado, haber si encontramos un J. Ignacio Martinez, Palomeque, Manolo Sanchez...
un saludo! |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 4:20 pm |
|
|
CAPTADOR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ni nuevo mister ni ná de ná. Son unos petardos. Estos no valen ni para quedarnos peleando el play-off. Este año estamos condenados a sufridores. |
|
|
|
|
Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|