tono |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me da pena que no se hayan clasficado pero realmente ha sido un equipo muy poco constante, con cambios, bajas inesperadas y reincidentes. Ahora a toro pasado y cuando ya no se juegan nada, dire que no se puede lesionar un jugador de esa categoria, ganando lo que gana y saliendo practicamente todos los días, (no porque salga, porque tienen derecho como todo el mundo, sino porque hay que cuidarse cuando uno tiene una lesion para no recaeer hasta tres veces) Hay que ser un prefesional, estando en primera, segunda y terera. Su vuelta ha sido un fracaso independientemente de que ha tenido mala suerte, aquí juegan todos los factores, no solo es culpa suya. Aun así me gustaría que se quedara un año más para demostrar que es un buen jugador pero creo que su año de transición como el mismo lo deniminó en su momeno no ha dado los frutos que él pretendía. Si se queda bien, y si se va, que le vaya bien también.
Si lee esto y a modo personal le diré que piense al principio de temporada si hizo algo mal, a margen del futbol, que puede que haya estado pagando todo el tiempo. Posiblemente.
Por lo demás, ánimo chicos, otro año será. El mundo no acaba aquí aunque joda.
Un saludo |
|