Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » Temporada que viene??? Renovaciones???
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Temporada que viene??? Renovaciones???
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:32 pm Responder citando
Pirata
 
Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 1


Qué tal pinta la temporada que viene ahora que ya hemos acabado??

A quién renovariais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:37 am Responder citando
marmenorensillo
 
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 36


Modo irónico ON:

A Trujillo y Ranovich, por la excelente culminación de temporada que han hecho.

Modo inónico OFF:

A Chema García que lo aten si pueden. Y a Quintero y Gorostiza, que nos van a hacer mucha falta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:25 am Responder citando
el_de_elda
 
Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 19


ya que no nos aveis dichoni mucha suerte con el gerona ni nada, que hombre aunque ayais perdido por lo menos de buena educacion se dice algo, pero nada.

solo decir que nose yo de que querais renovar al trujillo ese con los 4 golazos que les hemos marcado nose yo ajjaja.


AUPA DEPORTIVO ESTE AÑO A 2ªB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:30 am Responder citando
forza_eldense
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 3


Forza ELDENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que empieze a temblar Girona.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RENOVACIONES
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:45 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


COMO DICE ESE MARMENORENSILLO, RANOVICK YO SI, PQ NADIE SIENTE LA CAMISETA, A TODOS LES DA IGUAL, SEGURO QUE EL DOMINGO LA MAYORIA SE FUERON TAN TRANQUILOS, PERO LOS DE AQUI NOS FUIMOS CON CARA DE GILIPOYAS (COMO SIEMPRE) Y EL LUNES ESE GOROSTIZA Y ESE SANPAOLI DE JUERGA (QUE LOS VI). Y LOS DE CASA (EMILIO ES DE CASA) ECHOS UNA MIERDA. Y TRUJILLO NO SE VENDE, SEGURO. PQ EL TAMBIEN ES DE CASA, EL PROBLEMA ES QUE SU FISICO NO DA PA MAS, PERO LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS, PQ EL, A PRINCIPIO DE TEMPORADA ESTABA FUERA DE LOS TERRENOS, Y LO REPESCAMOS. ESTABA MU BIEN EN EL BANQUILLO, Y EL, CON DOS HUE... SE VOLVIO A VESTIR (GRACIAS TRUJILLO). SANTI SILVAR, NADIE HABLA DE SANTI. PUES ESTE TAMBIEN, QUE SE QUEDE (VAYA CLASE Y PLANTA QUE TIENE EN EL CAMPO). Y RUBEN? QUE SOLO LE HA FALTADO JUGAR DE PORTERO, NO ES UN FIGURA...? HA DADO EL DO DE PECHO EN TODAS LAS POSICIONES QUE HA JUGADO EN ESTA TEMPORADA (DOY FE QUE LO HE VISTO). Y RAUL FALTA POR EXPLOTAR, PERO EN SU SITIO, NO ESCORADO A LA BANDA, PORQUE EL QUE TUBO RETUBO, Y YO ME ACUERDO CUANDO VESTIA LA CAMISETA DEL PINATAR, VAYA GOLAZOS (que cabrón, como nos las enchufaba...). Y A APARTE DE RUBEN... VAYA CENTRO DEL CAMPO QUE TENEMOS... NO TENEMOS NADA EL VALON. PARECEMOS LA SELECCION DE COSTA RICA. NO HAY NADIE QUE TENGA EL VALON, QUE LLEVE EL TEMPO DEL PARTIDO. ¿PABLO BOX? VENGA HOMBRE, SI DA RISA VERLO CORRER Y LEVANTAR LA PATA. LO SIENTO, PERO NO VALE PARA ESTAR EN EL MAR MENOR, Y MENOS CON EL RECUERDO DE MARIANO SANCHEZ TODAVIA EN MI MEMORIA (eso si que valia, era un medio creador y destructor, estaba en todas partes).
A VER SI APRENDEMOS Y LOS FICHAJES LOS HACE LA GENTE QUE SABE. LOS PROFESIONALES, QUE AFICIONADOS ESTAMOS MUCHOS.
PERO NO PASA NADA. EL AÑO QUE VIENE MAS.
ANIMO AL EQUIPO Y A LA DIRECTIVA.
¡ALE MAR MENOR, ALE ALE!
SIEMPRE MARME.

UN SALUDO DESDE EL PALCO VIP

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:10 pm Responder citando
ALMENDRA GARRAPIÑÁ
 
Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Elda


Quintero me parece a mi que se lo llevará algun equiipo, que pedazo de jugador.
El Eldense si sube y yo me lo llevaba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
respuesta a ese que se llama fak, divulga mentiras..
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:30 am Responder citando
pablo
 
Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1


Bueno me presento...soy pablo sampaoli y doy la cara con mi nombre..no como FAK que esta publicando cosas que no son ciertas...yo solo tengo para decirle..
1. Miercoles 14 de junio a las 19 horas estare en el campo, y espero que aparezcas y me digas en la cara las cosas que decis que me viste de juerga y dejes de ensuciar a la gente.
2. Podes criticar mi manera de jugar y no te voy a decir absolutamente nada, porque estas en tu derecho como cualquier persona que va al campo a ver un partido de futbol, mientras sean critica no afectando a mi persona ni a mi familia.
3.Lo que estas haciendo es molestar mi situacion familiar, entendiste, porque si hay algo que no hago es faltarle el respeto a la gente y tu asi lo estas haciendo. porque mintiendo, estas perjudicando mi situacion personal, que va mas alla del futbol, que si no queres que siga en el club. primero no sera porque digas estas cosas es que no voy a renovar o si. lo podes hacer tranquilamente diciendo que soy malo o que no tengo que jugar aca y te puede valer de mas..ok.
4.Aparte de ellos, lo de estar hecho bolsa por el resultado, seguro no lo voy a demostrar fuera del campo, sino dentro, si no lo hice ahi, y a vos te parecio que no fue asi, perfecto, pero no tiene nada que ver lo que decis con lo que uno puede sentir por dentro, y seguramente no jugaste nunca al futbol para decir esas cosas. Aparte querido...si yo o cualquiera hubiera salido como decis...es lunes...cuando termino todo y faltaria que no hubiese podido salir un lunes...porque si no lo sabes los futbolistas tenemos vida al igual que los demas. Y me alegra que me digas por lo menos que sali un lunes despues de un partido que termino el campeonato, y que durante 6 meses estuvimos con todo el equipo luchando para que vos de la tribuna te fueses contento a tu casa.
Resumiendo, si sos hombre presentate mañana o decime donde me queres encontrar con testigos y me decis donde estuve y aclaramos quen tiene razon.
Me gustaria entonces que mañana vengas al campo y me lo digas de persona, aver si corroboras lo que decis...porque sos un falso y mentiroso...ya te digo esto es cuestion familiar y divulgar cosas de la gente sin sentido...porque a mi futbolisticamente no me hace nada...porque tendre derecho en la vida a salir si asi hubiera sucedido y mas un lunes...no te parece???
asique hombre...va si se te puede llamar asi, mañana te espero..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renovaciones
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:32 am Responder citando
juanito
 
Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 1


yo me quedaba con la mayoria de jugadores y fuera los que no sientan los colores que me he enterado que ganan muchos millones algunos y ya esta bien de hablar mal de pablo box que si le hubieran dado confianza seria el mejor como ya lo fue el año que estuvo aqui. ARRIBA MAR MENOR Y A POR EL ASCENSO EL AÑO QUE VIENE. ARRIBA MARIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:14 pm Responder citando
Laura_Cartagena
 
Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 1


Pablo, me parece fabulosa tu respuesta, ya que esa gente que le da por hablar sin saber absolutamente nada de lo que uno siente o deja de sentir....
esta claro que miente, porque yo se muy bien que Mariano, ni ninguno estuvo de fiesta, y ademas....por favor, si has encontrado fiesta un lunes en cualquier lugar de la region...AVISAME!!! porque yo llevo toda la vida y aun no la he encontrado, y ellos que no son de aqui, muchisimo menos!!!
solo decirte que ser futbolista es un trabajo normal como los demas, son jovenes y pueden salir de fiesta o a tomarse algo siempre y cuando luego te rindan en el campo, y esta demostrado que ellos han rendido, la lastima, que no se ha culminado con un ascenso, pero chaval, la tercera es dificilisima, hay muchisimos grupos, 17 para ser exactos, y muchos filiales y buenos equipos; el Mar Menor ha hecho una temporada de lujo y no hay absolutamente NADA que puedas reprochar, porque te hicieron vibrar con cada goleada que consiguio ese equipo.

otra cosa, tu no eres nadie para decirles, despues de haber jugado un partido, y es mas, despues de que haya acabado la liga, si deben o no deben salir, mas que nada porque si lo quieren hacer pueden hacerlo, ya que llevan sin disfrutar de una buena desde que empezo la liga, asi que...a ver si dices menos estupideces y hablas con un poco mas de sentido comun.

y que sepais que todo esto no lo estoy diciendo porque yo sea del Mar Menor ni nada de eso, simplemente porque me gusta mucho el futbol y los he visto jugar en muchisimas ocasiones y realmente han rendido...que hubieras dicho si los hubieras visto todos los sabados despues de perder como yo he visto a los del Polaris Futbol Sala??? por favor!! son personas y ademas jovenes!!!

y a todo esto, ojala tuviera yo en mi equipo tanto en el promesas como en el de segundaB a un jugador tan completo como Mariano Gorostiza, porque cuando estuvo aqui nadie lo respeto futbolisticamente hablando y ahora mas de uno se estara tirando de los pelos...

AUPA EFESE Y FORÇA POLARIS!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿RENOVACIONES?
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:29 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


SAN PAOLI, TE PIDO DISCULPAS TI TE HE OFENDIDO. LO SIENTO. PERO CONSIDERO YA DIJE, Y PUEDE QUE NO EXPRESARA DE LO MEJOR POSIBLE, QUE TU, AL IGUAL QUE OTROS NO HABEIS (a mi parecer) DEMOSTRADO SER VALIDOS PARA ESTE EQUIPO (y menos al tener el recuerdo de un grandisimo jugador que jugo en tu puesto, es mariano del Cartagena), O PUEDE QUE SEAIS VALIDOS, PERO NO ES LO QUE YO CREO. AL MENOS LLEVO TIEMPO VIENDO PASAR GENTE Y MAS GENTE, QUE SI, QUE OS TENEIS QUE BUSCAR LA VIDA, NO LO DUDO. Y QUE TENEIS QUE SALIR, SI, PERO CON CUIDADO (a ti te pagan por tu estado de forma, físico y mental), CLARO, PERO QUE ESTARIAS EN TU DERECHO DESPUES DEL PARTIDO, CLARO QUE SI. PERO ME REFIERO AL SENTIMIENTO. SIIIII, QUE CADA UNO LO LLEVA COMO QUIERE..... TAMBIEN ME LO PUEDES DECIR, PERO LOS QUE NOS QUEDAMOS SOMOS NOSOTROS. PERO BUENO ESO NO ES EL CASO. EL TEMA ERA PEDIRTE DISCULPAS SI TE HE OFENDIDO Y A TODO AQUEL QUE LO HAYA ECHO, SOLO QUERIA OPINAR COMO AFICIONADO. Y MUCHO MENOS CREAR MAL ESTAR EN ESTE FORO.
OTRA VEZ TE PIDO DISCULPAS.
¡¡¡¡ ALE MAR MENOR, ALE ALE !!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 9:43 am Responder citando
marmenorensillo
 
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 36


Fak, aún no has aclarado donde viste a Sampaoli de fiesta...
Que cortas tienen las patas las mentiras,Dios mio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 1:13 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


A mí lo primero que me gustaría hacer es darle las gracias a Paco Villaescusa, en 12 años es el mejor "fichaje" que hemos tenido y gracias a él somos de un equipo, el de nuestro pueblo, que es lo más grande de todo.
Ojalá que otro año más intentemos el ascenso, que continúe nuestro presidente y lo haga tan bien como estos años, ésta es la mayor garantía para ser lo que somos.
gracias presi!

Bueno...pensando en la temporada que viene, a mí me encantaría contar con varios futbolistas. Contaría para un 11 fijo con silvar y pinto como centrales, también elias de lateral izquierdo. A reforzar sería la portería y el lateral derecho( conozco a ano que mejora mucho lo que hay, que tiene casa en La Ribera, 23 años, que ha jugado play off en nuestro grupo y que estaría encantado de venir).
Medio campo con ruben, quintero, raul. pablo box me gusta pq pone balones como nadie pero imagino que no es rentable la pasta que cobra con su estado de forma y los 20 minutos que juega con este míster.
E. Rodriguez llevará años y será el nuevo capitán pero a mí no me parece que tenga calidad para jugar aquí y más en una posición tan importante.
esta bien la entrega y tal pero eso no basta, además que no tire más pelantis pq los tira por el mismo lado y ya le he visto fallar unos cuantos.
En la delantera me gustan bauti y jonatan(también pienso que se podría mejorar con el de dinero que han cobrado). Gorostiza no porfavor, voy a ser un poco malo con él pero pienso que éste jugador no vale, bien colocado si ha estado siempre pero en Alcoy y San Javier no ha hecho nada. En el Pinatar muy correoso y tal pero nada de nada.
Por supuesto el míster chema seguiría contando con él y si no se puede ficharía a un entrenador como palomeque.
El tema los futbolistas y de la fiesta es lo de siempre. no creo que sampaoli se deba ofender, están los que tienen fama de salir mucho, incluso sábados, creo que no es el caso de este jugador.
Me parece muy normal que un lunes después de un partido se tome las que se quiera tomar, no se va a quedar de luto.
Ojalá la afición del Mar Menor podamos seguir contando otra temporada más con un equipo que aspira a subir de categoría.
el fútbol sigue siendo injusto con nosotros pero el día que lo consigamos nos vamos a llevar la mayor alegría de todas.
Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 2:12 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


a mí me parece mal delegar totalmente en una persona para los fichajes, es lo más importante y tiene que ser un cargo para una persona competente y de confianza. lo mejor sería saber qué se quiere fichar desde el propio club,con el visto bueno del entrenador.
no me gusta que haya secretarios técnicos- entrenadores- representantes.
quiero decir que no me gusta el entrenador que lleva futbolistas y busca colocarlos en su propio equipo llevándose comisión. no me gusta el secretario técnico que nutre de jugadores a un equipo por amistades con gente del fútbol, por comisiones y demás.
el tema es que por el hecho de fichar a un jugador no se beneficien terceros, el club es el que paga y el que los elige, así se ahorra que le coloquen jugadores que no valen y que se llevan su propio dinero.
casi todos los entrenadores se dedican a esto,los buenos y los malos.

que el club fiche jugadores.me gustaría que como mucho contase con la opnión o asesoramiento del entrenador que el club ficha, pero de forma limitada.
yo creo que esto es una forma de viciar el fútbol, lo que esta muy claro es que la fuerte responsabilidad de formar una plantilla se suele delegar en intereses particulares, entrenadores y secretarios técnicos que se les da un presupuesto y lo cubren con su "idea", con su proyecto de equipo.
Aquí entra todo lo que digo y al final quien asume la responsabilidad y la competencia profesional de sus trabajadores es el propio club.
no se puede consentir que te fichen a jugadores que luego no valen una mierda, así de claro, que cobran mucho para lo poco que valen, que luego esos jugadores que no valen una mierda los ves en otros buenos equipos cobrando el mismo dinero y siguen sin valer una mierda.de esos conocemos muchos.
esa desproporción es muy obvia, que se da mucho y la gente no se da cuenta.
no conozco cómo lo hace mi Mar Menor, pero creo que no se escapa a lo que digo.
un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:34 am Responder citando
epsush
 
Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 1


Yo vivo al lao de appalache y el lunes estaban varios jugadores a las 2 de la mañana en appalache , de todas formas que mas da si han terminao ya la temporada y se iran a otro equipo la mayoria. Pero eso es cierto a las 2 de la mañana estaban el lunes en appalache.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 10:10 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


me acuerdo que el mismo día que perdimos la eliminatoria contra el alcoyano había varios jugadores en lo pagán, de fiesta.
a mí no me molestó, fue después de un partido, a lo mejor no era el día apropiado. habrá jugadores que ese día puedan estar jodidos y sin ganas de salir y otros no.
de decepción y palos....yo creo que los que realmente lo sufrimos somos la afición, que estamos toda la vida con nuestro equipo.
los jugadores vienen y se van.
por eso no veo mal que el mismo día o al siguiente se vayan de fiesta, me las tomé yo ese día y me importa 1000 veces más el equipo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Temporada que viene??? Renovaciones???
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com