Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » la goleada coño
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
la goleada coño
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 1:39 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


mar menor 4 la union 1 enga joder,

haber si marcamos k llevamos 4 partidos de 2ª vuelta y solo un gol a favor y 2 en contra, parecemos italianos jugando a eso del cerrojazo. k el marme siempre se ha caracterizado por ser muy goleador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 12:25 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


vaya árbitro nos ha tocado hoy, he salido del pitín creyendo que este tio tenía toda la intención de hacer lo que ha hecho, aparte de malo, que puede ser más normal, quería ser el protagonista del partido.
yo no sé quien valora el trabajo de los árbitros, pero basta con ver lo de hoy para poder decir que este árbitro es una castaña de tio, que no esta preparado para pitar porque seguramente le guste al "buen hombre" que la gente lo mire y hable de él(sea bueno o malo) durante los 90 minutos.
lo que hay que ver... vaya un crack!
me ha gustado escuchar al presi Paco Villaescusa en onda regional y que no mencionase el tema del árbitro, ha dicho lo que tenía que decir.
los 3 puntos son cojonudos, le quitamos 3 al cartagena y la unión, 2 al pinatar y sangonera.
nos quedamos a 5 y vamos a seguir teniendo partidos con los de arriba.
hoy seguramente, en parte "gracias" al que ha querido ser el protagonista del encuentro, el Mar Menor ha ganado a un equipo de la zona alta, en un partido que hemos llegado a jugar con 8 futbolistas.
muy bien nuestro equipo, me quedo con muchas cosas, quintero de lujo y medio gol de pablo box por el pase que le ha dado a jonatan.
ojalá que sirva para hacer más equipo y que estemos donde tenemos que estar al final de temporada, sin olvidar la suerte que siempre hemos tenido en contra los últimos años.
desde que nos pitaban los árbitros valencianos en segunda B no veía algo tan feo como lo de hoy.
un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
la goleada coño
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com