Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » malos tiempos Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:57 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


ojalá Fak, me llevo una alegría al saber que el club se esta moviendo para intentar solucionar sus problemas.

lo de las mensualidades pues...solyluna lleva razón pq es lo firmao y es su dinero. aún llevando razón y suponiendo que fuese la menualidad de junio, entiendo que el club intente ahorrarse ese dinero pidiendole a los jugadores no cobrar, ya que ese mes no se ha currao mucho y no se han cumplido los objetivos.

no somos un club de los que un año son fuertes y otros no, algo eventual o algo de montar y quitar.tenemos un reconocido prestigio en el fútbol regional. también una afición, por pequeña que sea, que va cada 15 dias al Pitín a ver a su equipo.

yo siempre estaré eternamente agradecido a Paco Villaescusa y a su gente por hacer muy GRANDE el fútbol de San Javier.

un saludo y la espera de leer novedades aquí, en nuestro foro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: malos tiempos
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:52 pm Responder citando
enialan
 
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 9
Ubicación: san javier


[quote="solyluna"]me llamareis pesada, pero sigo insistiendo en lo mismo, todo lo que me estais contando, no es escusa para que no abonen las mensualidades a los jugadores de esta temporada.
Mar menor las banderas al viento..................[/quote]

Cierto, que les paguen pero que lo haga quien tenga el dinero que han cobrado por inscribir a los chavales. El entrenador de mi hijo, por poner un ejemplo más cercano a mi, lleva sin cobrar desde abril. Todas las fichas están pagadas sin embargo ahora parece que es el nuevo ayuntamiento quien tiene que asumir estos pagos. Si debe ser así que sea pero es muy injusto. ¿donde está ese dinero?. Cada directiva debe asumir sus deudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malos tiempos
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:06 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


Por qué los jugadores tienen que perdonar una mensualidad? con ese dinero quieren acortar la deuda establecida?, yo creo que eso es responsabilidad de la directiva, y no pringarse en la mensualidad de los jugadores.
La directiva cuando contrato a los jugadores propuso un objetivo que no se ha cumplido, pero no por culpa de ellos, puesto que a ellos les beneficiaba el ascenso y de hecho la segunda vuelta pusieron todo su empeño en conseguirlo, pero el futbol es así, también la suerte influye en ello, pero por esta razón no se puede castigar a los jugadores, sin embargo se de buena tinta que algunos han perdonado esa mensualidad por lo que el comportamiento por parte de estos ha sido más profesional y mas honrado que el de la directiva que en ningún momento a querido negociar con ellos sino que les ha inpuesto su decisión y punto, por lo tanto yo tengo que decir que espero que esta directiva se quede fuera y si el mar menor tiene que seguir, que siga con otra directiva, por que esta no es de fiar, y en cualquier momento puede volver a ocurrir lo mismo, y considero que la federación de futbol deberia inabilitar este tipo de gente que no tiene escrupulo ninguno.
Arriba el Mar Menor que tengamos equipo la proxima temporada y que sigamos acudiendo al Pitín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cuanta hipocresia
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:40 am Responder citando
rudolph
 
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4


1º Los que se quieren hacer ahora con el club tampoco han pagado a algunos trabajadores de sus empresas y eso que no tienen problemas economicos (no te he oido decir nada de eso)..

2º Los sueldos de los jugadores del marme estan por encima de los sueldos de los jugadores de los demas equipos. Lo normal es que si el marme tiene problemas, los jugadores digan "ostia, me han estado pagando muy bien y ahora mi club tiene problemas, pues voy a ayudarles" y renuncien al sueldo, a no ser que tengan problemas economicos.

3º Por si alguien dice que los contratos hay que cumplirlos... Los caballeros se pasan los contratos por el culo, su palabra vale mas. Si siempre se hiciera caso a los contratos la "bomba Navarro" no iria a la NBA, pero el barça renuncia a los años de contrato que le quedan y a los 10 milllones de € de la clausula de recision para que se pueda ir. Eso es lo que hacen los caballeros, a los que solo miran el dinero se les llama miserables
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:24 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


Totalmente de acuerdo contigo Rudolph. Si un jugador quiere de verdad a un club y siente los colores, debería de hablar con él y ayudarse mutuamente, lo cuál me parece que en este caso los jugadores no están haciendo. Por los comentarios que hay en el pueblo sólo están buscando guerra. Si hablaran seguro que llegarían a un acuerdo.

Para solyuna. En mi poco entender de fútbol creo que has estudiado mucho, has ido a muy buenas escuelas, por eso tienes muchas leyes, pero lo que no tienes es educación ninguna, y menos si eres de San javier y quieres a este club. Deberías de agradecer a ese presidente y a esas directivas que han estado tantos años trabajando, quitándole tiempo a sus familias y encima de todo poniendo el dinero (que no es poco) de sus empresas o de sus sueldos particulares. Seguro que tú no has hecho bocadillos para los jugadores cuando salen fuera, o has estado vendiendo pipas en la cantina... seguro que no. (Porque si fuera así no dirías esas tonterías)

Ya se que el dinero no lo es todo, pero mezclado con el esfuerzo y el buen corazón que ha reinado en nuestro club tantos años desde aquí aplaudo a los máximos responsables del Mar Menor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malos tiaempos
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:35 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


Captador te voy a contar una historia, al mar menor llegó un jugador que era el que menos cobraba del equipo, y te puedo decir que no era una esageración, al año siguiente cuentan con el y no le suben ni un duro del contrato, es decir que continua cobrando lo mismo, y en los dos años que ha estado en el equipo ha sido el jugador más rentable que ha tenido el mar menor, si eres aficionado del equipo le conocerás, ¡ ah! el primer año además de jugar la primera parte de la liguilla de ascenso, no le pagan ese mes y el segundo año le dicen que tiene que cobrar Mayo y que Junio no se lo pagan, y te puedo asegurar que era el que menos cobraba del Mar Menor y te puedo decir también que vivia los colores aun que no era de San Javier, y a defendido y ha dado todo por el club y encima estaba muy integrado en San Javier, y de ellos ha salido el perdonar el mes de Junio, porque la directiva se lo ha impuesto. Por imperatiavo legal no hos pagamos el mes de Junio, esa fue la imposición, no oquisieron ni negociar con ellos, y este jugador que te cuento, les ha perdonado el mes de Junio.
¿Es esto justicia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:38 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


dicen que hay una persona dispuesta a llevar al equipo.

sabeis quien es?

hoy creo que se decide todo, un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:34 pm Responder citando
ronaldinha
 
Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 20


AVER YO SOLO TNGO UNA PREGUNTA, LA SIGIENTE:


¿¿¿¿¿PA K SE FICHO AL GRANDE PAKETE PINTO???PARA DEJAR D PAGAR A ALOS DMAS????
UN FICHAJE K NO AZIA FALTA, K SE A VISTO K NO A DAU RESULTAU.

EN FIN, K SE LE FICHO PA PAGARLE A EL Y A LOS DMAS NO!!!!!!

ESOT ES UNA ENORME INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:32 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


alguien puede comentar lo sucedido ayer?

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:13 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


BUENO, BUENO BUENO, A VER QUIEN CUENTA ALGO INTERESANTE

RONIIE, POR FAVOR, A VER SI AHORA LA CULPA LA TIENE PINTO, PERO ESPERA, YA ME ACUERDO, TU ERAS LA QUE EN DICIEMBRE SACÓ LAS UÑAS CONTRA PINTO. PUES MUY BIEN, TE CUENTO UNA HISTORIA: TUVIMOS LA MALA SUERTE DE QUE MANU (tu manu, porque también lo defendías a muerte) SE LESIONO (por desgracia) Y QUE GRACIAS A PINTO NO SE NOTÓ SU AUSENCIA, PERO YO TENGO OTRA PREGUNTA
¿QUÉ COÑO IMPORTA PINTO AHORA?

POR CIERTO, SI VAMOS A VALORAR LA TEMPORADA PUES HE DE DECIR, QUE SI YO ESTUVIERA EN UN EQUIPO ME GUSTARÍA TENER A 11 PINTOS COMO EL PINTO QUE HA VENIDO ESTE AÑO. ES MI OPINION
PINTO FOREVER

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:37 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


a mí Pinto me parece un futbolista de puta madre, igual que Manu.

el primero ha demostrao entregarse a muerte por estos colores y con eso sobra.

tengo una duda increíble con el futuro del equipo, que alguien cuente que pasó anoche.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 9:26 pm Responder citando
ronaldinha
 
Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 20


k koño importa el garnde pakete: pos muxo xk k yo sepa en esta temporada no a exo nada mas k gnr dinero, lo k otros an exo muximo mejor ki el, bno k nos es muy dificil jugar mejor k el xk kulkier juvenil juega mejor k el,y ekonomikamente a perjudikau al klub.

bno resuminedo tu as dau tu opinion y yo aora doy la mia:

K ES UN PAKETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Viva los cuadernillos Rubio
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:32 am Responder citando
rudolph
 
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4


L otr dia m comi 1 bokdyo de mrtadla mintrs m bbia 1 crbz

El otro dia me comi un bocadillo de mortadela mientras me bebia una cerveza

Si quieres ya tu traductor sms manda:

semeaolvidaoescribir al 5555.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malos tiempos
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 2 de 2  
Ir a página Anterior  1, 2
    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com