Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » malos tiempos Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
malos tiempos
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:48 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


Vista la situación del mar menor-San Javier, tengo que decir que a la directiva del Club los tenian que inabilitar a todos simplemente por eludir sus responsabilidades, una cosa es que quieran dejar la directiva, eso me parece bien, si ellos ven que están quemados y no quieren seguir adelante,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:20 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


pero que le pasa al equipo?

se debe dinero no? hay que pagar más cosas aparte de las fichas que dicen que se deben?

el ayuntamiento sabe lo que pasa al club de fútbol de su pueblo?

hay solución? gente nueva?

como aficionao me siento un poco tirao y sin saber si tengo o no tengo equipo para el año que viene.

menuda MIERDA!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:11 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


vamos a ver, por partes.
DINERO: 40 MILLONES DE PESETAS SE LE DEBEN A ESTEFAN, AUNQUE IMAGINO QUE SE PODRIA RECURRIR.
2 ULTIMAS NÓMINAS SE LES DEBEN A LOS JUGADORES
SEGUN HAN DICHO EN ONDACERO ESTA MAÑANA TAMBIÉN HAY DEUDAS CON ANTIGUOS ENTRENADORES, PERO NO SE SI ESTO ES CIERTO.

EQUIPO: Me han llegado comentarios que dicen; hay un directivo, o grupo de directivos que se están planteando seguir con el equipo, pero no se si es verdad.
También me consta que se está preparando el equipo por si hay que comenzar desde abajo, desde Regional (madre mía). Ahora si que vamos a tener un equipo del pueblo.

AYUNTAMIENTO: la otra tarde estaba tomando café y salían del ayuntamiento (tras una reunión imagino) personas relacionadas con el club, con la directiva, con el futbol base. Terminaban dicha supuesta reunión con la Coalición independiente, encargada del area de deportes (Esther, arancha, la concejala de deportes y A. Quirantes) así que ya saben la situación del equipo, lo que no puedo decir (porque no lo se) es qué soluciones se están baranjando.

SEA CUAL SEA EL FUTURO DE NUESTRO EQUIPO HABRÁ QUE ESTÁR APOYANDOLO.

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:47 pm Responder citando
Arturo Alejo
 
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 19


Animo tenemos que luchar por nuestros equipos, vosotros por el Marme y nosotros por el Alavés
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:36 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


muchas gracias fak!

un saludo para ti o otro para arturo alejo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malos tiempos
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:40 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


tengo que decir que no estoy de acuerdo, ninguno de la directiva que ha cesado ahora, o que tenga relación con el club tiene que seguir adelante aunque sea en regional, puesto que en cualquier momento pueden hacer lo mismo con la cantera o con quien quieran, por lo tanto esa gente tiene que ser inabilitada para poder coger cualquier club.
A los jugadores les falta por cobrar dos mensualidades, y no creais que la directiva les ha pagado mes a mes porque no es asi, han estado sin cobrar hasta tres meses seguidos durante toda la temporada y esto lo se de buena tinta, osea que unos sinverguenzas y prepotentes que porque tienen dinero se creen los amos del mundo y hacen y desacen sin asumir responsabilidades, seguro que si somos nosotros los que hacemos eso nos meten a la carcel, asi que tendremos que estar un poco al loro de los acontecimientos que vayan ocurriendo.
Mar Menor las banderas al viento, arriba el mar menor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
malos tiempos
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:00 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


acabo de leer el articulo del Mar Menor que aparece en la prensa(la verdad), tengo que decir que no estoy de acuerdo con el presidente, porque el hecho de que se deban 211.000 euros nada tiene que ver con haber cumplico su responsabilidad de abonar las dos mensualidades que le debe a los jugadores de esta temporada.
También tengo que decir, que los jugadores no quieren cobrar sin trabajar, lo que quieren cobrar es lo que está en el contrato, que para eso esisten, y las vacaciones se las ha dado la directiva, no se han marchado, porque yo he visto jugadores durante el mes de Junio, y se de buena tinta que fue la directiva la que les dijo que ya no fuesen más a entrenar y si estoy confundido-a o si es mentira que lo publiquen en" la verdad"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
quien deba que pague
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:09 pm Responder citando
enialan
 
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 9
Ubicación: san javier


De primera mano se que la junta directiva, así como el presidente, ya han dimitido. No sé si deben inscribir a los jugadores en el RGSS (régimen general de la seguridad social), pero si así lo exige la legislación, que pague quien tomó la decisión de ahorrarse esos seguros sociales que si estaban incluidos en el presupuesto municipal. Miren, si yo soy administrador de una empresa y cometo alguna irregularidad, aunque abandone el cargo sigo siendo la responsable. Esas personas de la junta están un poco 'de mal rollo'por haber salido sus amigos del ayuntamiento.
Eso es lo único que pasa o acaso ha sido en esta temporada cuando ha sucedido dicha denuncia?? Somos unos ignorantes por favor........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:53 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


por quien hablas cuando dices que somos unos ignorantes?

ignorantes serán quienes no prevean estas situaciones, no sé si será costumbre o no dar de alta a los jugadores en el RGSS en la tercera, el caso es que si te declaran una IP y no te dan de alta quien te paga, ya se sabe lo que pasa.

es bastante criticable esta situación, nos quedamos sin equipo y eso jode mucho.

mala gestión sin duda, mala salida para un club como el Mar Menor y su aficióm, por pequeña que sea.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dejarse de conspiraciones, que la cosa es muy simple
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:31 pm Responder citando
rudolph
 
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4


Es la misma historia de siempre...
Hay un ladron en tu casa y lo piyas a punto de irse con tu televisor, le haces la zancadilla para que no escape y el tio cae al suelo.
Se rompe tu televisor y piensas que habra merecido la pena si meten al ladron en la carcel. Pero el ladron en lugar de ir a la carcel te denuncia diciendo que desde que le hiciste la zancadilla "cojea". Y de esa manera no tan solo te quedas sin televisor sino que ademas le tienes que pasar un sueldo todo los meses porque como todos sabemos en España se proteje al delicuente y se castiga a la victima (lo vemos a diario en TV) asi que el juez le da la razon al ladron.
Ahora es cuando viene el dilema.. ¿te dejas el sueldo en pagarle a H.P del ladron sabiendo que es mentira lo de la cojera o te niegas a pagarle y te condenan a ti? Yo como otros, por cojones, no le dariamos ni 1 duro y cumpliriamos la condena.

Lo mismo pasa con ese jugador, no tiene ningun tipo de invalidez (de hecho a estado jugando en otros equipos desde que se fue del marme), pero la "justicia" le da razon al jugador aunque esta claro que es mentira y toca elegir entre:
- Pagarle al jugador un pastón que no se merece y disolver el equipo porque no hay dinero.
- No darle ni 1 duro, disolver el equipo y crear otro nuevo.

La decisión es clara, la segunda es la mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:44 pm Responder citando
enialan
 
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 9
Ubicación: san javier


[quote="basti"]por quien hablas cuando dices que somos unos ignorantes?

Lo siento, estaba mal expresado, la frase era.... Somos unos ignorantes??? Por favor......
No creo que quien pide estas explicaciones sea un ignorante, además, ignorante no es nada malo solo es quien no conoce algún asunto..

Por otro lado, lo que dices de la costumbre, mas bien es lo que se atañe a las leyes...
tambien te digo que aunque todo esté bien, tengas tu contrato, paguen todo lo necesarios las empresas por las que pasaste, si estás mal y eres joven, normalmente no te dan incapacidad, habrá que estudiar mucho eso porque de primera mano te digo que llevar una artrodesis en la L5-S1 para la ss.ss. no es motivo suficiente para una incapacidad.

Siento haberte herido por un error tipográfico...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:13 pm Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


Ha hacer la segunda opcion,que expresa bastik,AL LADRON DE ESTRFAN NI UN DURO!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:56 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


una I.permanente, sobrevenida de una I.temporal y en el transurso de las dos, vuelta a la actividad y recaída que lo deja con la I.P.

para mí es raro, vamos que le ha sacao la pasta a la S. social de por vida con esta maniobrada pensión de invalidez.

el gran palo se lo lleva el club claro, imagino que por no hacer las cosas bien.

de verdad que veo la historia mal.

ha sido fallo mio enialan, ahora que lo leo me doy cuenta... Cool

un saludo, los añicos que hemos tenido de fútbol en San Javier no nos lo quita nadie, GRANDE MAR MENOR...y a ver que pasa!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:17 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


ESTÁN EN CONVERSACIONES CON AYUNTAMIENTO, FEDERACIÓN INCLUSO CON EL PRESIDENTE DEL ---PERALADA--- CREO, DONDE ESTE INSURRECTO ESTUVO JUGANDO EN LA TEMPORADA SIGUIENTE A LA LESION. A VER LO QUE PASA. AHORA SE RECURRE LA SANCION Y SE INVESTIGA BIEN, A FONDO, COSA QUE DEBIÓ HABERSE ECHO ANTES.

PERO, PASE LO QUE PASE EL MAR MENOR SERÁ SIEMPRE EL MAR MENOR. Y TARDE O TEMPRANO VOLVEREMOS. SERÁ UN RESURGIR GLORIOSO, LO VEO , LO VEO

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malos tiempos
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:59 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


me llamareis pesada, pero sigo insistiendo en lo mismo, todo lo que me estais contando, no es escusa para que no abonen las mensualidades a los jugadores de esta temporada.
Mar menor las banderas al viento..................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
malos tiempos
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com