| agradecimiento | |
Publicado: Lun May 28, 2007 4:02 pm |
|
|
CACHO VARENNES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desde el Barrio de La Boca, Buenos Aires, Argentina, por medio de èste dignìsimo FORO; mi hija Marìa y yo, Cacho Varennes, le agradecemos de todo corazòn, el afecto, el apoyo y la contenciòn, brindados por toda la gente de San Javier y Santiago de la Ribera a mi hijo Juliàn, que tanto lo necesitaba por una dolorosa experiencia vivida en la familia antes de viajar hacia esa bendita tierra.
A los directivos del Marme, a los empleados, al cuerpo tècnico y mèdico, a sus compañeros jugadores, a los aficionados y a la Gran Peña Pepe, les envìamos una gran abrazo a la distancia, y ojalà pudièramos algùn dìa visitar esa hermosa España, que supo parir a todos mis ancestros maternos.
Dios bendiga a todo lo bueno en ustedes, y quiera que siempre flameen con orgullo LA BANDERAS AL VIENTO !!!
[size=18][/size][size=12][/size][color=blue][/color] |
|
|
|
|
| GRANDE CACHO!!! | |
Publicado: Lun May 28, 2007 10:29 pm |
|
|
nahuelzapi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saludos también de mi parte, saludos al papá de mi mejor amigo, a su hermana y a todos los compañeros de Julián, un abrazo desde Argentina para todos. Nahuel. |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 29, 2007 8:12 am |
|
|
fak |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desde la gran peña pepe queremos agradecer los ánimos y alientos mostrados al gran juli de San Javier. Y que viva la madre que lo parió.
Que viva España y que nuestro torete vuelva a saltar al ruedo del estadio pitin el año que viene.
Siempre luchadores, siempre gladiadores |
|
_________________ MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO |
|
|
|
Publicado: Jue May 31, 2007 1:19 pm |
|
|
conkista |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julian se tiene k kedar otro año mas, lo necesitamos |
|
|
|
|
Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|