| sobre santi polo | |
Publicado: Mar May 22, 2007 2:51 pm |
|
|
raul |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,soy nuevo en este foro.os escribo para q me digais algo sobre santi polo,porque se comenta por aqui q lo quieren fichar para la temporada que viene.Gracias y suerte para este domingo |
|
|
|
|
| | |
Publicado: Mar May 22, 2007 3:12 pm |
|
|
fak |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de donde eres tu? donde lo quieren fichar?
mira, espero que no lo ficheis, jejeje con eso ya te lo digo todo. Es un muy buen lateral, y sube que se las pela. Es rápido, habilidoso con el balón, tiene buen regate (para ser lateral), centra bien, tiene sangre y lo más importante, tiene un cañón en puesto de una pierna zurda. Si a esto le añades la juventud, que más se puede pedir. Desde mi punto de vista ha sido un muy buen re-fichaje, ya que demostró bastante los últimos 6 meses que estuvo en su anterior etapa. Se fué al murcia y volvimos a repescarlo.
Por favor, donde os lo vais a llevar? dejadlo aquí un poquito más. Que coja un poco más de tablas y experiencia.
EN DEFINITIVA, NO LO FICHEIS PORQUE ES UNA AUTÉNTICA CASTAÑA |
|
_________________ MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO |
|
|
|
| santi polo | |
Publicado: Mar May 22, 2007 7:32 pm |
|
|
raul |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias fak.por lo que leo se ve q nos puede venir muy bien.Te dare una pista.Es un equipo del sur que va a jugar la liguilla a segunda division b.decirme toda la informacion que podais.Gracias fak |
|
|
|
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:39 am |
|
|
fak |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mira, te puedo ir hablando de él, pero dejadlo tranquilo mientras estemos en juego, porque nos jugamos muchas cosas. Nosotros, pretendemos meternos en la liguilla, como los últimos 8-9 años, ya no recuerdo cuando fué la última vez que no estuvimos arriba.
Por la información no te preocupes, yo te iré comentando los partidos. Pero de antemano te digo, es un crack. Apuesta segura |
|
_________________ MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO |
|
|
|
Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|