Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » novedades en la plantilla
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
novedades en la plantilla
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:24 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


ayer me dijo un perolo que Raul había pedido la baja y que se marchaba al Pinatar, ya entrena con ese equipo, imagino que los motivos serán pq el chaval no jugaba mucho y prefiere hacerlo en su pueblo.

aparte de esto, ¿alguien sabe si hay alguna novedad en la plantilla en estos últimos dias?


hablando un poco del partido de ayer, a mí el equipo me va gustando cada vez más. Los rivales hasta ahora estan siendo flojos y ayer ganamos con mucha facilidad.

0 goles a favor en 3 partidos es un buen dato pa tener en cuenta.

ernesto, manu y mesa son la leche, parrado nos mostró su calidad en el tercer gol, aimar y el lateral antonio estuvieron bien en defensa y por las bandas, s.beato y estevez también hicieron buen partido.

en el medio campo tengo mis dudas.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:27 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


0 goles en contra va a ser mejor dato no?

un despiste Rolling Eyes

a ganar en Jumilla!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:21 am Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


en la porteria poco que decir por que los dos portidos de casa ernesto todavia no ha tenido trabajo, en defensa me parece impresionante MANU y MIGUEL SANCHEZ tambien los demas estan a muy buen nivel, en el centro del campo solo se escapa LOLO, los demas un autentico desastre, no mandan balones buenos a los delanteros, con un centro campo bueno seguro k llevariamos mas goles que el caravaca, ya que la delantera es mucho mejor, la delantera del marme este año promete, Para mi el mejor hasta ahora sin duda MANU, el Peor ESTEVE y RUBEN,me dejo a SERGIO BEATO este tio es un Crack me gusto mucho el domingo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:28 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


ES CIERTO, RAUL HA REGRESADO, LO VEO GENIAL PORQUE NO HA TENIDO SUERTE NI OPORTUNIDADES (para mi gusto). NO HA SABIDO NINGUN ENTRENADOR PONERLO EN SU SITIO, SACARLE EL PRINGUE, PORQUE EN EL PINATAR ERA UN CRACK. A VER SI TRIUNFA (menos en el primer partido de la segundo vuelta, jeje).
LOS MEJORES DEFENSAS MANU Y MIGUEL. ¿Y VIDAL? TOCADO IMAGINO
SANTI POLO, A VER SI SE LANZA OTRA VEZ
LOLO, UN CRACK. BENJI, LE DA A TODO LO QUE PASA POR DELANTE SUYA, es el espíritu de Javi Navarro (o pasa el Balon o pasa el tío, pero los dos no. jejeje, con garra y cojones).
RUBEN, TIENE UNA RESPONSABILIDAD MU GRANDE (es el nuevo capi), PERO ESTA QUE EXPLOTA, NO DESESPEREIS, EL CHAVAL LO ESTA LUCHANDO ¡ANIMO RUBEN B.!
S.BEATO, TRANKILOS, QUE ESTA EN 3ª DIVISION. TAL VEZ NO SEA TAN BUENO, ESTA POR DEMOSTRAR, APUNTA MU BIEN, TIENE GANAS, TIENE COJONES, PERO SE TIENE QUE TERMINAR DE DESTAPAR 90 MINUTOS, ESPERO ALGO MUCHO MEJOR DE EL.....CONFIO EN S.BEATO
ESTEVEZ, A BALON PARADO ES UN CRACK, UN GUANTE EN EL PIE, PERO LE FALTA ENCARAR AL DEFENSA MUCHO MAS. ECHALE HUEVOS ESTEVEZ!
GOROSTIZA, ESTE AÑO HA EMPEZADO LUCHADOR, GUERRERO. ME GUSTA MAS QUE EL AÑO PASADO (tal vez este ya jugando en su sitio). PARECE QUE VA A SER SU AÑO.
PARRADO, DE MOMENTO SOLO HA ECHO LA PEASO JUGADA DEL DOMINGO. A VER SI SIGUE ASI
MESA, ¡CHICOS, PONEDLE BALONES BUENOS A ESTE TIO! ¡VAYA GOLAZO EL DOMINGO! ESPERO QUE LA LESION NO SEA NADA. HA ENGRASADO LA MAQUINA DE LOS GOLES.

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 5:25 pm Responder citando
nahuelzapi
 
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 16


fuerza Julián, te quiero mucho y muchas suerte. Tu amigo Nahuel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julian
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:46 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


nahuelzapi, llevas razón, pero ¿pq no juega julian? ¿qué pasa con ese chico? ¿de donde viene?
Lo he visto jugar 20 minutos y, en pretemporada. Es un revolucionario, me gusta bastante, porque los 10 minutos que ha salidos en los 2 partidos ha dado velocidad y desparpajo al equipo. Estos entrenadores................... son la leche. Payáaaaaaaaaa saca al JULI que es un bravo novillero.
A POR ELLOS JULI. A TRIUNFAR EN EL MAR MENOR. ANIMO DE MI PARTE ¡TAMBIEN!

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:35 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


se sabe si Mesa esta lesionado para mucho tiempo?

no pude ir al parido en jumilla, me podeis decir si ruben iba convocado?

gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EN JUMILLA
MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:25 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


BASTI, de Mesa no se nada................ Pero Ruben, sí, estubo convocado y creo que................ al final no, no salió. Estuvo en el banquillo, calentando con Aimar, pero al final no salió. Creo que......... despues de ver el partido de Jumilla estoy mucho más seguro ¡¡¡ RUBEN SIEMPRE TITULAR !!!

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 2:51 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


gracias Fak.

ruben con más partidos jugados cogerá confianza y acabará dando un nivel cojonudo para nuestro equipo,creo que será titular y de lo mejor de la plantilla.

preguntaba lo de mesa pq en el partido contra el beniel se retiró del campo lesionao y al no jugar en jumilla, me preguntaba si se había lesionado para tiempo.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 2:30 am Responder citando
mikel
 
Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 1


Laughing AUPA MESA ERES EL MEJOR
SEGURO K LLEGARAS LEJOS!!!!!!!!!!!
MIGUELL

_________________
MIKEL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 1:10 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


parece ser que hemos fichado a trasante, que opinais de esta persona?

conoceis más cambios en la plantilla?

que palo me volví a llevar viendo al equipo en lorquí, espero que las cosas empiezen a ir mucho mejor.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:40 pm Responder citando
MARIA
 
Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 46


MESA SIGUE LESIONADO.... SIN COMENTARIOS....
SE ECHA DE MENOS LA PLANTILLA DE AÑOS ANTERIORES. AL MENOS HABIA GESTE QUE SABIA DE FUTBOL Y JUGADORES QUE HABIAN ESTADO EN 1 DIVISIÓN Y SABIAN LLEVAR UN VESTUARIO. QUITANDO A EMILIO RODRIGUEZ LOS DEMÁS TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR AÚN Y A LOS RESULTADOS ME LIMITO. NO ES CUESTION DE ENTRENADOR SINO DE ACTITUD.
CREO QUE TRASANTE NO ES UNA BUENA OPCION PERO ES LO UNICO QUE QUEDA. QUE TENGA SUERTE PORQUE CON ESTA DIRECTIVA LA VA A NECESITAR AUNQUE SE QUE YA HAN SALIDO ALGUNOS GARBANZOS NEGROS QUE HABIA EN ELLA, QUE LASTIMA QUE NO SALIERAN EL AÑO PASADO, POSIBLEMENTE, SEGURO, HUBIESEMOS ASCENDIDO.
LES DESEO SUERTE Y ESPERO QUE DEN ALGUNA ALEGRIA, VEREMOS QUE HACEN HOY CONTRA EL TOTANA.
UN SALUDO A TODOS LOS DEL MARME
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 12:14 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


se comenta en otros foros que pueden fichar quique yague o gabi correa.

me parecen muy buenas opciones para nuestro equipo, yo creo que correa puede ser un entenador muy grande, con el que los jugadores vayan a muerte con él, me gusta mucho esta persona para el banquillo.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
novedades en la plantilla
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com