| El foro ya esta operativo | |
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:46 pm |
|
|
loki |
Site Admin |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedimos disculpas por la demora en la actualización del foro.
El foro ya es totalmente operativo. Si algún usuario tiene problemas para conectarse o registrarse que me lo notifique con un mail o un post en el foro.
Gracias por esperar. Arriba el Marme!!! |
|
|
|
|
| NEVER WALK ALONE | |
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:19 pm |
|
|
fak |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muchisimas gracias al moderador del foro, por esa labor desinteresada. SIGUE ASI, GRACIAS A LABOR COMO LA TUYA PODEMOS RELACIONARNOS POR ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EXPRESION.
EL DOMINGO A LAS 6 ME INFORMAN QUE JUGAMOS EN BULLAS. OTRA PRUEBA DE FUEGO.
POR CIERTO, EL SABADO PASADO VIMOS A UN MAR MENOR (AL MENOS YO LO VI) CON UN GRAN FALLO.... FALTABA PRESENCIA EN EL CENTRO DEL CAMPO, NO POR LUISITO, NOOOO, PERO NO JUGABAMOS, NO TOCABAMOS Y NO NOS HACIAMOS CON EL CENTRO DEL CAMPO. FALTA PRESENCIA EN ESTA PARTE DEL CAMPO. ESPERO QUE PARA DENTRO DE 3 SEMANAS SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS, MI QUEJA YA ESTÁ ECHA A VARIOS JUGADORES DEL EQUIPO.
ESTO PINTA MUY MUY BIEN. ANIMO CHAVALES
MARMENOR (NEVER WALK ALONE) |
|
_________________ MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO |
|
|
|
| | |
Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:23 pm |
|
|
Suso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wenas!!q tal forero¿?weno ha sido una pena todo lo q ha pasado con el mar menor al final de todo pero weno.Ahora hay q trabajar duro y apoyar a estos xavales para q saken el ekipo adelante q estoy seguro de q lo van a acer,yo seguire al ekipo desde aki y espero q me mantengais informao.Un saludo muy grande y animo para q el mar menor vuelva a ser el q era y aun mas. |
|
|
|
|
Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|