Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » enhorabuena
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
enhorabuena
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:13 pm Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


quiero dar la enhorabuena a todo el equipo del mar menor por el partido del sabado, etuvo fenomenal, de todas maneras yo no espera menos de nuestro equipo, puesto el maarrón no ha ganado nunca en el pitín, y tambien doy la enhorabuena a la afición por como animaron al equipo.
También quiero decir que no me gusta criticar a los jugadores, pero si decir que hay algunos que tienen mas oportunidades que otros y las aprovechan menos y que el que menos necesitamos en estos momentos es Pinto.
Animo Gorostiza, vales mucho y has demostrado que lo haces mejor que otros.
Mar menor las banderas al viento.............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:15 pm Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


GOROSTIZA MENUDO GANDUL ES EL AUTENTICO CANCER DE ESTE EQUIPO ANDA Y VETE YA A OTRO SITIO QUE T ECHARON DEL PINATAR POR QUE ESTABAS SIEMPRE DE FIESTA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:38 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


bueno bueno...

coño que risa, estoy currando y no es plan de enrrollarme.

podíamos abrir en este post las opiniones sobre nuestros futbolistas.

fernandomarme yá es hombre muerto pq se acaba de meter con el amigo de solyluna...ja!


que me contais del partidico que hizo gente como lolo,emilio sergio beato?

todos iban a muerte, que gusto,pero a ellos tres los vi especialmente motivados.

gracias equipo por dejaros la piel, así llegaremos arriba.

me jode ver tan fuera del equipo a manu, que mala suerte,es un muy buen central.

de mesa y parrado debemos de esperarlo todo,porque ya han demostrado lo grandes que son como futbolistas y por eso tienen que devolvernos la ilusión que la afición tenemos en ellos.

por último, tengo que decirle a solyluna y siento que te enfades, que para mí gorostiza no ha demostrado nada,nada más que otros por supuesto que no.

conoceis la situación de vidal?esta lesionado o el mister no le da bola?

bien aimar,grande ernesto y s.polo, grande ruben!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:32 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


¿amigo basti? decirte que vidal no está lesionado, ya que entró en la convocatoria el sabado pasado y, que estaba calentando hasta el último momento en la banda. Será que no le da bola. Y a mi que no me gustaba antonio! Pero parece, y los echos así lo declaran, que lo está haciendo muy muy bien, aunque vidal también me dejó muy buenas sensaciones los primeros partidos, aunque los primeros partidos no jugaba nadie al futbol. Y estoy deacuerdo con lo que dices de Mesa y Parrado, y más aún si el equipo juega como el sabado. Mesa se dejó la piel y todo lo que llevaba dentro, y propició, a base de presion y presion en la parte delantera del equipo, muchas recuperaciones de balón y precipitaciones a la hora de que el equipo visitante sacara el balon y lo mandara hacia arriba.

POR TODO ELLO, QUE VENGAN LOS QUE QUIERAN, PERO QUE VENGAN A GANAR JODER. Y LOS QUE ESTÁN QUE NO SE DESANIMEN. QUE SALGAN EL DOMINGO CON EL SANGONERA COMO EL SABADO PASADO. QUE SIGA LA FIESTA, QUE NO DECAIGA EL FESTIVAL DE BUEN JUEGO. QUE YA ESTA BIEN, ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE QUE NO SE NOS ESCAPEN LOS PUESTOS DE LIGUILLA.

ANIMO MI EQUIPO. ANIMO MI MARME

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:48 pm Responder citando
jose
 
Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 8


para mi gusto antonio no lo hace mal....pero le falta experiencia,vidal es un jugador excepcional,le pone garra y se deja la piel en cada partido,no entiendo xk el mister no le da bola,creo k es uno de los mejores defensas k he visto.....muxo animo para este jugador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:15 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


¿que gran parte de culpa tendrá correa en el cambio que empieza a dar la plantilla?

para mí mucha, creo que es un gran acierto tener a éste entrenador.

hay que contar con manu,mesa y parrado de forma regular, que tengan suerte con las lesiones y que puedan participar con frecuencia en el equipo para esta segunda vuelta.

ojalá, pienso que son fundamentales para conseguir los objetivos que tenemos.

también creo que antonio no lo hace mal pero vidal es el que tiene que estar ahí,en plena forma y demostrando lo que se espera de él.

los 11 del sábado estuvieron a gran nivel, de eso no hay duda,3 punticos de oro se van a jugar en sangonera y hay que copnseguirlos.

somos grandes,vamos Mar Menor!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:01 pm Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


para fernandomarme: EL DIA K KONOZKAS PERSONALMENTE A GOROSTIZA SABRAS K ES 1 PERSONA K SE KUIDA MUXO XK APARTE D ENTRENAR VA AL GIMNASIO Y NO KREO K LE AYAS VISTO MUXAS VECES D FIESTA, D TODAS MANERAS SEGIMOS KN LO D SIEMPRE,TIENE 23 AÑOS Y KNDO ESTA D FIESTA NO TIENE NI PARTIDO NI NINGUN KOMPROMISO KN EL KLUB.


!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA EL MARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:47 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


eso sí gorostiza...reventé de alegría con tu gol contra el Eldense.

toda la suerte del mundo, si quieres guarda goles como ese para junio!



este año lo volemos a intentar gente, grande MAR MENOR,queremos volver a segunda B.


un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
para fernandomarme
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am Responder citando
solyluna
 
Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 15
Ubicación: xxxx


yo en ningún momento me he metido con ningún jugador, si he opinado que uno me guste más que otro, incluso que tengo mis preferencias, pero llamar cancer a un jugador es como llamarte a ti el Cancer del foro ¿Qué te parece?. Creo que si gorostiza, según tu, no ha aportado nada en el equipo como jugador, tampoco tu aportas nada como aficionado, como tampoco sabes lo que ha aportado como suplente, pero yo con lo que vi el sabado cuando sus compañeros le dedicaron el Gol, es suficiente para saber que algo a aportado.
Referente a las fiestas, tengo que decirte que no comentes nada mientras no lo vean tus propios ojos, porque hay que ver para creer, no se puede tierar por tierra a una persona por lo que te cuente otra.
MAR MENOR Suerte para el sabado y a ver si repetimos la azaña.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
enhorabuena
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com