Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » a la mierda!!!!!! Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
a la mierda!!!!!!
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 9:26 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


iros a tomar por culo, indigenas futbolistas que os follen despues de hoy hasta que no desaparezcais de san javier no vuelvo al campo, HIJOS DE PUTA, si os falto el respeto por que es lo que os me merecies ojalais os murais viniendo de cartagena BORRACHOS.
ciao y hasta siempre. los demas os dejo hasta no vuelva a ver a ndaie en esta alineacion, por cierto en el "POZALEO" buscan arbañiles, es una indirecta, que la coja el borracho k.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 4:17 pm Responder citando
juliann
 
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 52


MIRA CONKISTA, SOY JULIAN UNO DE LOS JUGADORES DEL MARME.
YO NO TE CONOSCO, PERO M EPARECE QUE SE TE FUE LA MANO CON LO QUE PUBLICASTES. YO ENTIENDO QUE PUEDAS ESTAR EN DESCONTENTO CON NOSOTRO POR EL RESULTADO DEL ULTIMO PARTIDO POR QUE YO SE BIEN LO QUE ES LA PASION POR UN EQUIPO, Y TE PUEDO ACEPTAR LAS CRITICAS , PERO NO QUIERO QUE ME FALTES EL RESPETO A MI NI A MIS COMPAÑEROSDE EQUIPO, NO SE SI FUISTES AL PARTIDO Y SI FUISTES TE TENDRIAS QUE HABER DADO CUENTA DE QUE DEJAMOS TODO PARA GANAR. PERO EL FUTBOL ES ASI, NO ES MATEMATICAS , SE PUEDE GANAR Y SE PUEDE PERDER , PERO NO PODES DESEAR QUE NOS MORAMOS POR EMPATAR UN PARTIDO DE FUTBOL. USTEDES SE PIENSAN QUE A NOSOTROS NO NOS DUELE ESTA CITUACION? ENTRA AL BESTUARIO DESPUES DE CADA PARTIDO PERDIDO O EMPATADO Y TE VAS ADAR CUENTA SI NOSOTROS SENTIMOS O NO LA CAMISETA, MAS ALLA DE QUE NO SEAMOS AFICIONADOS AL MARME, A LA HOR ADE JUGAR SEA LA CAMISETA QUE SEA DEJAMOS TODO EN EL CAMPO Y ESO NO NOS LO PUEDE REPROCHAR NADIE, YO DEFIENDO A MUERTE A MIS COMPAÑEROS POR QUE SE QUE TODOS NOS ROMPEMOS EL ALMA PARA GANAR, PERO COMO TE DIJE ANTES ESTO NO ES MATEMATICA ES FUTBOL. M EGUSTARI AQUE PIDAS DISCULPAS POR LO QUE ESCRIBISTES Y QUE TE DES CUENTA QUE EN LUGAR DE CRITICAR HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES. TODOS PIENSAN QU EPORQUE ALGUNOS GANAN MUCHO DINERO TIENEN QUE GANR SI O SI, PERO NO SE DAN CUENTA QUE NOSOTROS DEJAMOS MUCHAS COSAS POR EL FUTBOL.
NOSOTROS SABEMOS BIEN LA PLANTILLA QUE TENEMOS , EL OBJETIBO ES ENTRAR EN LIGUILLA Y ASCENDER? VAS A VER QUE LO VAMOS A HACER...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:20 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


cierto me pase por la calentura que llevaba encima, lo siento de veras, pero es que soy de esos que no suelen fallar ni dentro ni fuera, joder haber si me haceis tragar mis palabras y SUERTE. no deseo mal a nadie fue una mala expresion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:34 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


JULIAN VETE A TORMAR CUBATAS CON GOROSTIZA A MURCIA HASTA LAS TANTAS DE LA NOCHE, QUE PARECE QUE ESO SI SE TE DA BIEN.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:57 am Responder citando
juliann
 
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 52


CAPTADOR, PRIMERO QUE NADA EL CUBATA NO ME GUSTA, SEGUNDO AUNQUE ME DEDIQUE A JUGAR AL FUTBOL NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA DERECHO A DIVERTIRME, TERCERO EL DIA QUE ME VEAS SALIR DE FIESTA EL DIA ANTES DE JUGAR UN PARTIDO TE VOY A DAR LA RAZON,CUARTO TE MOLESTA QUE DIGA LO QUE OPINO?,O TAMBIEN PORQUE SOY JUGADOR NO TENGO DERECHO A OPINAR?.QUINTO, TE MOLESTA QUE SALGA ? O TE TENGO QUE PEDIR PERMISO A VOS?
A VOS TE PARECE QUE VOY A HACER 12000 KILOMETROS DE ARGENTINA HASTA ACA PARA SALIR DE FIESTA? YO SOY MUY RESPONSABLE CON MI TRABAJO Y AUNQUE ME QUIERAS TILDAR DE FIESTERO YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANKILA.A SI QUE SI VAS A HABLAR DE MI HABLA CON FUNDAMENTOS.SI ME QUERES CUESTIONAR COMO JUGADOR HACELO NO TENGO NINGUN PROBLEMA A ALGUNOS LES PUEDO GUSTAR Y A ALGUNOS NO, PERO NO INTENTES TILDARME DE COSAS QUE NO SOY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:08 am Responder citando
juliann
 
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 52


CONKISTA ME ALEGRA QUE HAYAS ENTENDIDO LO QUE TE ESCRIBI, Y NO ES CUESTION DE HACERTE TRAGAR TUS PALABRAS ES CUESTION DE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, UN SALUDO Y ESPERO QUE EL DOMINGO ESTES EN EL CAMPO APOYANDO AL EQUIPO.TE ASEGURO QUE VAMOS AGANAR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:47 pm Responder citando
tono
 
Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 18


Siento meterme donde no me llaman pero es que si no reviento...
Pero Julian... como entras al trapo de esta manera...???? Dejarás de poder salir, de divertirte y de tomarte los cubatas que te de la gana... pero bueno, esto qué es? Por ser futbolista ya no teneís derecho a nada o que? yo alucino... Está claro y se dá por hecho que no lo haceís un sábado o el día antes del partido pero los demás días.... lo que os de la gana hombre, hasta ahí podiamos llegar o es que acaso se cuestiona el trabajo de los que aquí escribismos? o se nos pregunta cuanto cobramos o si bebemos? Me parece absurdo.
También te digo que, quizás teneís una plantilla buena pero hasta el momento no se ha demostrado, y a los resultados me remito. Estamos mal acostumbrados, en años pasados simepre hemos estado de los primeros o hemos ganado la liga, también es cierto que en el play off la hemos jodido pero como tú dices el fútbol no es matemático y todo puede pasar, bueno y malo.
Independientemente de eso, soís personas y teneis derecho a todo, incluso a cobrar una pasta, sí, en el caso de algunos, no todos, teneís un caché y se os paga, genial, cada uno vale lo que uno mismo se valora y no te sientas cuestionado que problablemente esta sea la opinión de algunos, pocos creo yo, y teneís es respeto de el resto.
De todos modos es un calentón como dice Conkista, también hay que enterderlos. Les gustaría que su equipo estuviera arriba como siempre pero no siempre puede ser.
Un saludo y suerte pera este domingo y todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 9:23 pm Responder citando
juliann
 
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 52


TONO GRACIAS POR ENTENDER MI PUNTO DE VISTA, SE QUE YO KIZAS NO TENDRIA QUE METERME EN ESTOS TEMAS Y DEJAR QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO ES MAS FUERTE QUE YO...
BUENO YA ESTA , TODO ACLARADO... YO ENTIENDO PERFECTAMENTE LA CALENTURA DE CONKISTA PROQUE YO TAMBIEN TENGO MI EQUIPO EN ARGENTINA AL CUAL SEGUI A TODOS LADOS Y SE MEJOR QUE NADIE LO QUE ES AMOR POR UN EQUIPO.
UN SALUDO MUCHACHOS NOS VEMOS EL DOMINGO...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:47 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


yo también me permito opinar sobre el tema y comparto lo que nos cuenta tono, excepto lo de estar mal acostumbrados a estar arriba. la afición lo que queremos es ver ganar al equipo y lógicamente no lo vemos, somos los que disfrutamos de nuestro club siempre y no se trata de acostumbrarnos a nada.
esta claro que la situación es incómoda para todos, me quedo con la confianza que tiene julian en ganar este domingo, por lo menos con la sensación de conjunto que nos cuenta y que algunas veces, por lo menos hasta ahora, no se ha reflejado en el campo.


creo que vamos a ir hacia arriba,hay que hacer piña y no ayuda a ésto tener en cuenta que unos cobren más o menos que otros pq nos transmite desconfianza a los aficionados, no queremos que nuestros futbolistas piensen que ganan más otros pq no creemos que ayude a eso, a hacer equipo.

vamos Mar Menor,suerte julian y a ganar el domingo.vamos equipo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:56 am Responder citando
nahuelzapi
 
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 16


este mensaje es para Julián. Te extraño mucho y los huevos que estás poniendo para salir adelante nunca los tuviste. La verdad que te felicito y no le des bola a esos bobos que critican al equipo sin saber lo que es un "equipo". Te quiero mucho y seguí para adelante, ya vas a llegar. Te quiero tu amigo y tu fan nº 1 desde Argentina. Y aguanten los Dados Negros!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARMENORENSES SIEMPRE HASTA LA MUERTE
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 4:40 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


JODER JULIAN, PODRIAS HABLAR TAMBIEN ESTA SEMANA? Y TRASLADAR TU OPTIMISMO? NOS HA VENIDO BIEN ESTA SEMANA, A VER SI ESCRIBES TODAS Y DAS SUERTE. A VER SI JUEGAS MÁS, YA QUE, LO POCO TE HE VISTO ME GUSTO BASTANTE. DALE CAÑA JODER, Y TRASMITE EL ANIMO A TODOS LOS JUGADORES. TRASMITE TAMBIEN LA RABIA DE VUESTRA AFICION, QUE (AUNQUE A VECES MUY CALENTURIENTA) SIGUE ESTANDO CON EL MARMENOR (QUE ES LO QUE IMPORTA). SINO, NO SEGUIRIAMOS LLENDO AL CAMPO CADA DOMINGO. ESO ES AFICION. QUE PASA, QUE NOS CAGAMOS EN TO? PUES SI, SOLO QUEREMOS QUE LO HAGAIS LO MEJOR POSIBLE. Y CUANDO NO LO VEMOS PUES, LA SANGRE CALIENTE SALE.
PERO NO NOS LO TENGAIS EN CUENTA, SOLO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL EQUIPO.

VENGA JULI, ANIMO A TODOS. A GANAR, COMO DICE EL HIMNO: "LUCHADORES Y GLADIADORES, VAN DE AZUL, COMO EL CIELO Y EL MAR..."
CORREA, SACA AL CHAVAL, DALE UNA OPORTUNIDAD..... PERO NADA DE 5 MINUTOS, DALE UN PARTIDO ENTERO..... A VER QUE LO DEMUESTRE.

ANIMO MAR MENOR

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:59 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


la afición es intocable, igual de grande que el club y que nuestros jugadores,por eso no hay que tenerle nada en cuenta,somos la misma cosa.

grande fak,fenómeno!

julian...repite asistencias como la de lorqui, pase a parrado y gol, de lo mejor de la temporada.

otra vez SUERTE y darlo todo en el campo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:14 pm Responder citando
juliann
 
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 52


hola muchachos, gracias por el apoyo.
por suerte el equipo esta muy bien , estamos con muchas ganas , se nota en el bestuario, y ahora que ganamos mas todabia..

el entrenador ya me dio la oportunidad , el domingo contra el jumilla jugue todo el partido, y con cartagena arranque jugando pero a los 2 minutos me lesione y tube que salir....jeje, tengo una suerte barbara...
ustedes que van siempre al campo, ponganle un poco de color a las gradas , compren alguna lata de humo azul y blanca para cuando salimos al campo, o yo que se... algunos globos, no se , algo que le de un poco mas de emocion a los partidos , en argentina se hace mucho y a los jugadores les da mucha emocion esas cosas, ... es una idea nada mas.
son cosas que les ponen emocion al futbol....
bueno gente, nos vemos el domingo si dios quiere, espero que vallan al campo a alentarnos , les vamos a hacer 5 jajaja hay que tenerse fe ...
un saludo muchachos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:11 am Responder citando
juliann
 
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 52


m eequivoke no fue contra el jumilla fue contra el san jines jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:34 pm Responder citando
lunabel
 
Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 18


hola a todos, me gusta ver que la aficcion a demostrado su cariño y su talante a los jugadores del marme, tambien esta muy bien poder ir el domingo con botes ( siempre y cuando lo permitiesen) de humo al compo con los colores del equipo, pero bueno podemos llevar globos o bufandas,
julian animo a todos, y sobre todos los de nueva incorporacion en la plantilla de este año, que es cierto que muchos jugadores estan lejos de sus casas, y no estan tan bien pagados, porque yo os podria decir de uno de los jugadores, no le llega el sueldo que le pagan, para subsistir, pero es igual, esta ahi porque le gusta, y eso para la aficción es lo mas importante, los jovenes tienen que buscar su sitio en el equipo, siempre y cuando el entrenador crea en ellos, pero llegara el momento de demostrarlo, animo a todos, Rolling Eyes Smile
colores para el campo para el proximo partido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a la mierda!!!!!!
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com