Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » EPISODIO II. LA TARDE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EPISODIO II. LA TARDE
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:29 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


DIARIO LA VERDAD 27/4/1972 (todo pertenece a la verdad no al Diario Linea como puse en el episodio I).

TITULO:
AL MAR MENOR TODO LE SALIO REDONDO: CIEN MIL PESETAS DE TAQUILLA

el partido mar menor-pinatar sigue siendo actualidad en toda la comarca y es el tema principal en todas la reuniones. Con la objetividad de siempre, creo que como informador localtengo la obligación de dedicar un pequeño comentario a este tema, en primer lugar, al no haber acuerdo entre ambos clubs la federacion regional decidió, creo que un poco drasticamente, que el encuentro se celebrase dentro de las 48 horas. El mar menor propuso las fechas de 11 de mayo y 1 de junio, pero no fueron aceptadas por el pinatar: esta negativa perjudicaba al mar menor, no en lo economico, puesto que en este aspecto fue un exito,ni tampoco en lo deportivo, aunque dificil y trabajoso fue para los directivos, por la prematura de tiempo el poder citar a los jugadores y salvar el obstaculo de las obligaciones profesionales de cada uno de ellos, para algunos imposibles de abandonar; sino en lo moral, por lo que esto lleva consigo. En principio la decision era perjudicial al mar menor; parece que no tuvo en cuenta la federacion que no se trataba de equipos profesionales.

Al final todo salio al equipo sanjaviereño bordado, pero , de celebrarse en un dia festivo, se habrian evitado comentarios y suspicacias que a nada conducen y que estan totalmente reñidos con lo deportivo que debe presidir estas confrontaciones.

(Partido Redondo)

En fin, nosotros seguimos pensando que el deporte debe servir para unir . En cuanto al partido se refiere, fue redondo para el mar menor, tanto en lo economico (100.000 Ptas de taquilla en regional y dia de trabajo) como en lo deportivo. Hubo lleno hasta la bandera. En lo deportivo el equipo sanjaviereño tuvo una tarde maravillosa y aun venciendo por 2-0 el tanteo fue corto a todas luces, dados sus muchos merecimientos.Los pupilor de Mijares desarrollaron un extraordinario juego que no pudo contrarestar el pinatar.

el mar menor que vimo fue el de las grandes ocasiones, el que no hay equipo capaz en la regional de vencer. El once local fue haciendose poco a poco con el dominio del juego. El arbitro habria tenido una magistral actuación de no contar en su haber con dos erroresd e bulto: el primero al lograr tormo un extraordinario gol que el señor Torres Gimenez anuló ante el asombro del publico, por fuera de juego, viniendo el balon de un contrario, el otro Quereda lanzó un balon que parecia ir fuera , pero el efecto hizo caer peligrosaente sobre le largeroy al recoger el portero pinatarense , lo introdujo nerviosamente en su meta, sin que el arbitro, alejado, se enterase. Hubo otra anulacion de un gol marcado por luna, que fue justa. En definitiva la victoria del mar menor fue sin discusion, clara y merecida, aunque en justicia en el marcador no se refeljara el tanteo justo, que debio ser un 4-0. El once local merece, con todos los honeres, Matricula de Honor.

Jose F. Nieto (corresponsal).

TODAVIA ME FALTAN UN PAR DE CAPITULOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EPISODIO II. LA TARDE
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com