Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » os vamos a mandar a la mierda.......
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
os vamos a mandar a la mierda.......
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:17 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


sois un monton de mierda con camiseta no mereceis pisar el pitin en vuestra puta vida a si k coged las maletas y largaos madrileños, vitorianos, blanqueños, etc... largaos de una puta vez SINVERGUENZAS, os vendeis como oro y luego resulta que sois una puñetera mierda, sois monos de circo?, os pagan por hacer el payaso?, es lo k haceis en cada campo que pisais, que sepais las porterias se usan en los partidos, no solo se usan en los entrenos, haber si la minera, o el pozo estrecho, os hace una oferta asi estereis donde os mereceis, por no descender a regional, es el peor año en la corta historia del mar menor, por que aun pasando temporadas de peor clasificacion el equipo era tan caro como este. este año presi nos han hecho el timo de la estampita. el año k viene lo intentaremos k aunke estemos mal nunca dejare de ver a mi marmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oé.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:56 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


SINVERGUENZA ES POCO PARA ESTOS HIJOS DE PUTA. SE VA A MONTAR UNA BUENA CONTRA EL CARAVACA... LA GENTE VA DICIENDO POR AHÍ DE PITARLES Y COGERLOS POR LOS HUEVOS. OJITO CHAVALES QUE NO SABEIS CON QUIEN OS ESTAIS JUGARDO LOS CUARTOS. CABRONES. LA GENTE ESTA MUY QUEMADA Y CONTRA EL MORATALLA YA SE ESCUCHARON GRITOS DE CRÍTICA, CONTRA EL CARAVACA VA A ESTAR EL CAMPO UNÁNIME EN CONTRA DE ELLOS. NO PASA NADA SE LO MERECEN A MI NO ME DAN LASTIMA. SE VANDEN COMO ORO Y SON UNOS VIVIDORES, VICIOSOS E HIJOS DE PUTA. SOLO TENEIS QUE IROS UN VIERNES AL VARADERO O AL BOGART O AL CIKLOS, O CUALQUIER PUB DE LA RIBERA Y ALLI ESTAN BEBIENDO, FUMANDO Y DIOS SABE QUE MAS. LAS VAIS A PAGAR CABRONES.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 6:13 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


es dificil de aguantar la actitud del equipo,estan haciendo las cosas muy mal y entiendo que la solución pasaría por prescindir de varios jugadores y traer gente nueva.
responsables:principalmente los jugadores,también gran culpa bru y machuca.
ya sé que machuca juega con 3 defensas pero es de risa ver los resultados de su sistema táctico.
nos hacen mas de 2 goles por partido,el equipo da unas muestras de debilidad,de equipo mediocre que no se puede consentir.
parece obvio que jugar con 3 defensas no funciona y hay que hacer algo.
pienso que con la llegada de machuca no ha mejorado nada el equipo.
tanto el moratalla y el santomera nos creaban muchísimas ocasiones de gol,porque el rival no era nada del otro mundo,sino nos ridiculizan.

en definitiva,la planificación de la plantilla no ha sido la correcta.es un dato objetivo que lo refleja la clasificación.muy dificil equivocarse tanto!
considero que el cambio de mister no es acertado,damos la sensación de ser un equipo mediocre y alguien debería de decirle al mister que su sistema no vale una mierda,con todos los respetos.

en tercera sabemos como se ficha,como se hacen las cosas bien y mal.delegar la plena responsabilidad en una persona para hacer una plantilla es jugarsela mucho.en el mundillo de nuestra tercera,conocemos como funcionan las cosas,los rollos de amiguetes,representantes,mister y su grupo de chavales que el mismo coloca y se lleva comisión.
para mi el mar menor en este aspecto siempre lo ha hecho muy bien.
en estos últimos años solo 2 temporadas consecutivas no jugamos los play off,5 y 6 respectivamente quedamos clasificados.
quiero decir que siempre realizamos temporadas con equipos preparados para sus objetivos,que cumplen en el campo y demás.
en ese tema nuestro club da el nivel y cumple en parte con sus objetivos.luego la suerte hace que subamos o no de categoria.
por tanto la confianza que me daba el equipo este año no la tiene.
estamos clasificados donde merecemos y el problema es bastante grande,no se puede consentir tener a jugadores con la actitud que tienen algunos.
para mi es una falta de respeto total.estos futbolistas no saben que camiseta llevan,no tienen ni puta idea en que club estan!
yo como aficionado me molesta muchisimo,quiero que el encargado de fichar sea serio y preparado,que se pueda equivocar en 1 o como mucho en 2 jugadores,pero no en tantos.
no voy de mister pero por ejemplo,porque fichar a gente que se sabe que se la suda su equipo,que son unos fiesteros y que encima lo largan de casi todos los equipos por los que estan?
el problema es que los que vienen aqui estan de puta madre,viven de lujo y como no tenemos afición para que les metan caña,estan relajados y tan tranquilos.
deberían saber en el club que juegan y que hacer la temporada que estan haciendo es de verguenza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:12 pm Responder citando
marmenorensillo
 
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 36


Mucho decir que ibais a silvar y a abuchear a los jugadores, y cuando el equipo ha entrado en el campo os han faltado manos para aplaudir... No ibais a pitarleis e iba a estar todo el campo en su contra? Pues nadie lo diría cuando todo el mundo se ha puesto en pie y ha aplaudido cuando el equipo ha salido y cuando han marcado el 1-0, 2-1 y 3-1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 1:08 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


por supuesto que me faltan manos para aplaudir a mi equipo cuando entra en el campo,lo demás es dar la nota y no importa una mierda,poco favor le haría la afición al equipo si se dedicase a insultar y joder durante los 90 minutos.para jugar incómodo en ese aspecto están los partidos "fuera de casa".además,la poca gente que va al Pitin es muy paciente y pasa de estos temas.
al equipo se le aplaude cuando hace las cosas bien,sin mas!
hoy han demostrado más de lo que hasta ahora venian haciendo.
machuca ha jugado con dos centrales,el equipo ha estado centrado y queriendo hacer un buen partido.me ha gustado y creo que la imagen es buena.
3 puntos cojonudos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 12:53 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


ok. muy bien dicho basti. Aunque sean cabrones hay que aplaudirles porque hasta la navidad quedan 6 puntos indispensables, los cuales hay que sacar. Y también decir que no toda la plantilla tiene la culpa. solo unos pocos que no demuestran actitud y espero que machuca esta navidad tome medidas con ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 7:44 pm Responder citando
marmenorensillo
 
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 36


Vaya cambio de actitud el tuyo, captador. basti siempre ha estado en una linea mas moderada pero tu...
Hace unos dias decías de cojerlos por los huevos,les llamabas sinverguenzas,cabrones,hijos de puta, que les ibais a silvar...y ahora dices que todo eso solo serviría para llamar la atención?
Vaya,que gran cambio de actitud. Te recuerdo que esos mismos a los que aplaudiste eran los mismos con lo que te metiste, los mismos a los que reprochaban que se iban de fiesta, los mismos a los que insultabas...
Parece que con que el equipo haga un partido medio bueno (que hay que joderse,que ganamos simplemente porque somos menos malos que el Caravaca y porque tuvimos suerte, porque seguimos sin jugar bien...si llega a ser otro equipo salimos escaldados con el partido de ayer) ya olvidamos,no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:57 am Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


marmenorensillo creo que no has captado mi idea. Te resumo. Hay que aplaudirles para no desanimarlos porque quedan dos partidos antes de navidad pero estoy de acuerdo contigo en que no jugamos nada bien, pero que nada... y si viene el orihuela nos mete catorce. Hay que aguantar quince dias con lo que tenemos y esperamos a que los sabios tomen decisiones porque si no..... estamos jodidos. Y tambien es verdad que con poco nos conformamos. Si tiran a portería desde fuera del área y sale la pelota a cinco metros de la porteria nosotros gritamos uhíiiiii. Es que tenemos mucha gana de ver futbol coño. Hay que joderse que nos conformamos con muy poco. jejejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
para estos que critican tanto
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 9:05 pm Responder citando
pufas
 
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 1


vimos el partido mar menor-caravaca y la verdad es que no jugaron tan mal.3-1,que mas quereis?el partido lorqui-mar menor no stubo tan bien,pero es normal visto el apoyo que tienen los jugadores x parte de la aficion.pinto,el central que tanto te gusta,solo juega al patadon con lo cual la media no juega y la delantera no pilla balones asi que no mires tanto d donde son los jugadores y judgad a todos x igual.ah!por cierto,tu querido amigo pinto y compañia tambien salen x ahi,asi que vigila mas a esa gente y deja vivir tranquilos a los demas,que no se que te han hecho para ponerles asi.AUPA EL MAR MENOR!!Y MAS ANIMAR Y MENOS INSULTAR!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 4:50 pm Responder citando
sarateka
 
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 106


el problema que tienen estos futbolistas no es que salgan mas o menos, es que estamos mal acostumbrados, nos tenian acostumbrados a ir a todos los campos y ganar facil, y eso este equipo por unos u otros motivos no lo saben hacer, que se han equivodado? pues si,
solo esperemos que den alguna baja q no merece estar en este equipo y que empezemos a ganar, por que queda mucha liga y mirando la tabla exceptuando al Orihuela los demas tampoco son para tirar cohetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
os vamos a mandar a la mierda.......
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com