Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » CRONICA MAR MENOR - MORATALLA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
CRONICA MAR MENOR - MORATALLA
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:32 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


madre mia, solo ver la alineacion del moratalla daba miedo, todos jugadores experimentados en 2ªb y 3ª, con un portero de los que imponen en el area, pues aun asi el mar menor salio al ataque y casi marcamos en la primera parte, pero ante un equipo asi era una victoria acabar la primera parte 0-0, en la 2ª parte una falta sacada magistralmente por pablo box se cuela por toda la escuadra, que toque tienes nene, sigue asi, la defensa y el portero no pudieron hacer nada, la velocidad y la colocación del balon era muy precisos. la grada se venia abajo, que gran sabado de futbol, entonces los del noroeste se estiraron pero la sobria y bien colocada defensa local hizo inutil que se acercaran lo mas minino, solo unos cuantos tiros al palo y un gol anulado fueron sus ocasiones, nada del otro mundo. un destello aperecio en el campo con la salida de jonathan que logro el 2º gol al driblar al habilidoso portero moratallense, ya con un dos a cero y tres expulsados por el marmen y otro por el moratalla (fue un partido con entradas durisimas, vamos que el arbitro llevaba una borrachera, este si que es de los buenos, le gusta el tio de la bota, como a mi, el buen vino). con todas estas adversidades el mar menor se cerro atras con su magnifica defensa pero no pudieron agantar tal presion y recivimos un gol, que pena, con lo trabajada de la victoria y ese resultado tan bonito, el gol ponia semblante de indignación en la defensa, "en el unico fallo nos marcan" que mala suerte.
Bueno solo queda que decir que he sido un poco sarcastico, pero es que lo visto en el pitín ayer fue de puta pena!!!!!!!!!!!!, UN CAMPO ASI NO MERECE ESOS JUGADORES Y MENOS LA AFICION COÑO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:46 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


TOTALMENTE DE ACUERDO VAYA MIERDA PARTIDO. LOS PUTOS JUGADORES CONTRARIOS QUE NO SABEN SI LA PELOTA ES REDONDA O CUADRADA CASI NOS METEN LOS PAVOS A LA SOMBRA. MACHUCA MANDA A HUGO A TOMAR POR CULO Y A PABLO BOX A LA MIERDA. EL ÚNICO QUE SE ESCAPÓ AYER DE LA QUEMA FUE QUINTERO, PINTO Y RAUL. A ESO SÍ, ME PARECE JONHATAN UN JUGADOR MEJOR QUE TODOS LOS DELANTEROS JUNTOS QUE TENEMOS. EL TIO SE MUEVE, SE DESMARCA, VA BIEN DE CABEZA Y NO METIO EL 3-0 PORQUE LE EMPUJARON PERO EMPUESTO DE PROTESTAR COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR GILIPOLLAS QUE TENEMOS SE CALLÓ. UN DIEZ JONHATAN. EL HORNO NO ESTABA PARA BOLLOS. MACHUCA SACA A JONHATAN DE TITULAR EN SANTOMERA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:57 pm Responder citando
nagore
 
Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 4
Ubicación: vitoria gasteiz


Perdonar q ponga vuestro criterio futbolisco en duda cuando decis q los unicos q se salvan de la quema son pinto y quintero cuando dejaron a su equipo en inferiodidad numerica y arriesgaron tres puntos muy necesarios e importantes para el equipo!
TENEIS QUE SER MAS OBJETIVOS!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arbitrucho
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:40 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


En esas dos expulsiones como la de Viriví influyo mucho el arbitro, en un partido normal esos jugadores son expulsados, por k pinto no agredió a nadie, y quintero le expulsaron por protestar la 1ª que apenas abrió la boca, esa jugada me pillo cerca, y la otra supuestamente por tirarse fuera del área, la actitud del arbitro no desmerece la de estos dos jugadores, ni tampoco le da meritos a los que pasearon su lindo culo por el campo de mi pueblo.
la suerte que hemos tenido, es que estos últimos años el equipo jugaba bien, goleaba, los fichaje salieron bien, pero este año hemos tenido mala suerte en los fichaje que ni juegan ni corren y siendo OBJETIVO el domingo se pasearon muchos como Chupi, Aimar, pablo box ( la gran mierda) Juanra, etc..., y seguirán haciéndolo, por que por lo que se escucha por el pueblo son unos fiesteros, pero yo no lo se, pero tampoco me extrañaría ,Suerte a Jonathan que tiene mas coraje y se merece mas la camiseta que los demás, y Machuca si leyeses esto espabila que el año pasado jodiste bien al Orihuela y este año vas por el mismo camino, Quintero de delantero centro? Suerte de todas formas y paciencia con el ganado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRONICA MAR MENOR - MORATALLA
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com