Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » Ojeadores en el campo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Ojeadores en el campo
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:43 am Responder citando
marmenorensillo
 
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 36


El pasado sábado vi en el campo algo que me desagradó bastante.
Y es que ya empiezan a dejarse caer en el Pitín técnicos de los posibles rivales del Mar Menor en la liguilla de ascenso a 2ª B.
El domingo, cuando llegué el campo, veo a un hombre grabando con una videocamara las jugadas del equipo, y haciendo un análisis individual y colectivo de los jugadores.
Le pregunté y me dijo que si, que venía de no se qué equipo catalán, para estudiar el juego del equipo.
Con lo cual, cuando el Mar Menor vaya a jugar contra alguno de estos nos va a tener tomada la medida, porque creo, ojalá me digais que me equivoco, el Mar Menor no tiene a nadie encargado de estos asuntos, desgraciadamente.
Ahora me explico porqué pasa lo que pasa en los play off. Siempre perdemos porque los demás equipos conocen nuestro juego y pueden neutralizarlo, y nosotros vamos allí sin apenas saber nada del contrario con lo que...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:20 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


pero esto es lo más normal en estas fechas, yo no sé si el resto de equipos juegan con venteja respecto a nosotros, imagino que alguien del club se dedique a esta tarea.
en el partido contra Santomera estuve hablando un buen tiempo con una persona de la secretariá técnica del Villarreal, estaba tomando notas sobre el equipo y haciendo preguntas relacionadas con el club.
hace unas jornadas un colega de San Pedro también conoció a dos tios de Gavá y en el último partido entre Pinatar- Sangonera había otra persona tomando notas y grabando el encuentro.
se lo montarán muy bien pero les vamos a dar por el culo a todos.ciao!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:39 am Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


Según se ha rumoreado Chema lleva ya más de 20 días viendo partidos de posibles equipos adversarios en play-off. Me parece muy bien, pero bueno es lo más normal del mundo. Con chema a segunda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:07 pm Responder citando
Elisa
 
Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 4


No se si llegaran a segunda B pero faltan buenos jugadores tal como emilio r. hace mucho que no juega ....le pasa algo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:17 pm Responder citando
Noelia
 
Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 25


elisa,anda no seas gafe,ahora no vengas tu a desanimarnos MAR MENOR A 2º B!!!!!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:26 pm Responder citando
marmenorensillo
 
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 36


No sé porque pero a mi Chema me transmite confianza...si él está viendo partidos de posibles rivales,seguro que va a preparar unos buenos planteamientos en las eliminatorias.. Este tio sabe lo que que hace...
Ey,es verdad, ¿porque no juega Emilio Rodriguez?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:05 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


está lesionado. Tiene molestias en el gemelo, esperemos que juegue ya el domingo. por cierto haber si apostamos en la porra semanal y se anima la cosa. chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 4:08 pm Responder citando
marianico
 
Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 17


que molestias ni que ostias lo que tiene que hacer es jugar ya

_________________
Al que madruga Dios no le ayuda, al que está acostao si
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 10:48 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


a mí también me da confianza chema!
seguro que el tema que comentamos se tiene en cuenta, no sé si vale de mucho que un club mande a su "gente" a conocer los equipos rivales, pienso que el más idoneo para ésto es el propio entrenador, de que sirve que un tio te escriba folios sobre un equipo, luego le comentas al míster lo que has escrito?
me parece que es muy bueno que chema este viendo posibles rivales, son nuestras próximas victimas pq este año no se nos escapa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ojeadores en el campo
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com