Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » EL MAR MENOR DESAPARECE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL MAR MENOR DESAPARECE
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:21 am Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


Era un secreto a voces,el mar menor-san javier,ha desparecido,el puesto de tercera division lo ha ocupado el vistalegre,y nuestro marme,ha pasado a mejor historia,es una pena,pero que se va a hacer,ha sido un placer compartir con todos ustedes estos años,un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:45 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


hasta siempre foro, nos hemos quedao sin equipo. un saludo a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 5:20 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


esta informacion es ya oficial?
anoche dijeron en el pleno que estaban hablando con la federación. Sería una fanfarronada.

Bueno, esto no acaba aki amigos mios. Ahora toca seguir apoyando lo que se nos venga. Que si sacamos equipo desde abajo habrá que subirlo, con dos cojones. Vamos amigos, que no decaiga. Es una pena grandísima, pero no podemos hacer nada más.

QUE VIVA SAN JAVIER. Y EL MARMENOR VOLVERÁ, ESTOY SEGURÍSIMO

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:07 pm Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


En la pagina de la federacion,lo pone,no sale ya el nombre del marme por ningun lado,y en futbolme,tres cuartas partes de lo mismo,esto se ha acabado,que se va a hacer,ahora se tendria que hacer un equipo en preferente,pero me temo que vamos a estar mucho tiempo sin futbol en san javier,al menos nos queda el murcia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:10 pm Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


Metete en la pagina de la federacion y lo veras,y en futbolme.com,en el apartado tercera division grupo 13,y no veras al marme en el apartado de equipos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
si es oficial
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:41 am Responder citando
enialan
 
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 9
Ubicación: san javier


Tras una conversación mantenida con el representante del ayuntamiento, (concejal), me ha puesto al día de todo lo que se ha hecho en favor del fútbol de San Javier. Ha habido negociaciones para solucionar el desbarajuste que hay pero no ha sido posible. La solución va a ser empezar desde abajo pero, acaso no creeis que subiremos en pocas temporadas??, yo creo que dadas las circunstancias ha sido lo mejor. El nuevo club se llamará Asociación Deportiva Mar Menor, que no agrupación y ésta será para el fútbol base. Mis tres hijos están de acuerdo con apoyar este nuevo proyecto, espero que con el apoyo de muchos. Habrá subvención por parte del ayuntamiento para esos equipos de f base y se está tratando de comprar el pitín.
Espero haber aclarado dudas. SIEMPRE CON EL MARME......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 4:39 pm Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


¿ASOCIACION? ESTO QUE ES? jajaja. BUENO, PUES VALE, QUE MAS DA. NO PASA NADA. ESTO ES LO QUE HAY, ESTO ES LO QUE TENEMOS,O AHORA HAY QUE DECIR LO QUE NO TENEMOS.

EL PITIN CREO QUE ERA DE LA FEDERACIÓN, POR UNA DEUDA QUE HUBO EN TIEMPOS DE.... NO SE SI DE LA TRANSICION ESPAÑOLA, HACE YA AÑOS. Y EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO ESTABA DETRÁS DE LA COMPRA, ESTABAN LAS NEGOCIACIONES MUY AVANZADAS, IMAGINO QUE SE RETOMARÁN LAS NEGOCIACIONES Y LOGRARÁN QUE EL PITIN SEA TOTALMENTE NUESTRO. YA ESTÁ BIEN QUE LO SEA. EMPECEMOS DESDE ABAJO, Y LLEGUEMOS OTRA VEZ A ESTAR ARRIBA.

VIVA SAN JAVIER, Y QUE VIVA LA PEÑA PEPE, POR CIERTO, PEPE ME DIÓ RECUERDOS PARA TODA SU PEÑA. EL GRAN PARRADO SE ESTÁ RECUPERANDO. TODOS ERAMOS PEPE PARRADO, UN TÍO CON UNA CLASE INSUPERABLE. UN RECUERDO GRANDIOSO, EL MEJOR SABOR DE BOCA QUE NOS QUEDA DE NUESTRO MAR MENOR, EN EL AÑO DEL DESASTRE.

GRACIAS A TODOS LOS DIRECTIVOS QUE AÑO TRAS AÑO APOYAN PARA QUE TENGAMOS FUTBOL EN SAN JAVIER. Y GRACIAS Y ANIMOS A LOS VENIDEROS, ESPEREMOS TENGAN TODA LA SUERTE NECESARIA. TODA LA SUERTE QUE SE MERECE SAN JAVIER.

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:28 am Responder citando
MAR_
 
Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 2


Pues si desgraciadamente para todos nosotros ha desaparecido, ya no podremos ocupar nuestras tardes de domingo.. Creo sinceramente que deberíamos agradecer a nuestra directiva su esfuerzo, dinero, trabajo & tiempo durante tantos años, me parece muy fuerte que después de estar trece años ocupando tu tiempo(no voy a decir perdiendo porque no es así, es una cosa que se hace disfrutando)el tiempo que podrías dedicar a tu familia, a viajar o a cualquier otra afición menos comprometida, después de sufrir con tu club, de llorar y lamentar sus derrotas y de alegrarse con sus victorias, después de hacer del club uno de los más GRANDES de su categoría llegue gente con tan poquísima vergüenza que se atreva a criticar al presidente y a la directiva, que diga que la directiva no es de fiar y considere que la federación de fútbol debería inhabilitar este tipo de gente que no tiene escrúpulos ninguno, querida solyluna siento decirte yo a ti que te tragues tus palabras porque esa directiva que no es de fiar junto con su presidente al irse han dejado un club sin ninguna deuda y que querían que siguiera adelante, así como el fútbol base del que aquella directiva a la que había que inhabilitar esta luchando porque sigan..me parece penosísimo por parte del ayuntamiento que personas que ya no están metidas en el club tengan rogar para que un ayuntamiento nada comprometido quiera colaborar y el por que:
por que sienten los colores, por que no quieren que su esfuerzo durante tanto tiempo no sirva de nada y dejar a 200 niños tirados.
En fin que creo que ya esta bien de criticar, por el club, por que ante todo todos somos personas. Mucha vergüenza le tendría que dar a algunos, si piensan que lo hubieran hecho mejor que se hubieran metido haber donde dejarían el nombre del club.

ANIMO AFICIÓN!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL MAR MENOR DESAPARECE
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com