Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » que pasa con la A.D. Mar Menor... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
que pasa con la A.D. Mar Menor...
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:06 pm Responder citando
enialan
 
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 9
Ubicación: san javier


Alguien sabe algo de lo está pasando con el club. El día 16 de julio es la fecha límite para poder inscribir a los equipos. Por favor decir algo ya..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 11:32 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


eso digo yo joer, QUE PASA CON EL EQUIPO?

Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:29 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


el pasado jueves F.Villaescusa, en una reunión con los socios, dió sus explicaciones y sus razones del porqué se marcha y presentó las cuentas del club, el estado en el que este se encontraba y animó a cualquiera que quisiera hacerse cargo del equipo.

Faltó alguna persona responsable del ayuntamiento (no hubo nadie, tengo entendido) por lo menos para dejar clara su postura y la ayuda que el equipo va a recibir por parte de este, ya sea logistica, económica, moral, humana, lo que sea. Por lo que se ha vuelto a convocar otra reunión para este martes, mañana mismo. Así que todo aquel que quiera que se pase por las oficinas del club, mañana a eso de las 9.

Venga, a ver los criticos a la directiva, los críticos al equipo, al mar menor. Todos los que critican la gestión y sienten los colores A VER QUIEN LE ECHA HUEVOS Y SE PONE AL FRENTE DEL EQUIPO. ES UN NEGOCIO SEGURO ¿NO? A VER QUIEN LO HACE MEJOR. VAMOS VALIENTES, PERO SI EL NIVEL TAMPOCO ESTÁ TAN ALTO, NADA MÁS HAY QUE COGER EL EQUIPO, HACERLO MEDIO BIEN Y SUBIR, NADA MÁS. CON ESO YA ESTARÁ MEJOR QUE LOS "PELELES" ANTERIORES ¿O NO? ¿SI TAMPOCO HAN ECHO NADA BIEN DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 o 9 AÑOS, NADA MÁS QUE PONER AL MARMENOR ARRIBA DEL TODO. EL MEJOR EQUIPO DE LOS 90 Y DEL NUEVO SIGLO EN TODA LA TERCERA DIVISIÓN. ESO ES UNA CASTAÑA, TENEMOS QUE SER EL MEJOR DE 2 B.

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:19 pm Responder citando
enialan
 
Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 9
Ubicación: san javier


[quote="fak"]el pasado jueves F.Villaescusa, en una reunión con los socios, dió sus explicaciones y sus razones del porqué se marcha y presentó las cuentas del club, el estado en el que este se encontraba y animó a cualquiera que quisiera hacerse cargo del equipo.

Faltó alguna persona responsable del ayuntamiento (no hubo nadie, tengo entendido) por lo menos para dejar clara su postura y la ayuda que el equipo va a recibir por parte de este, ya sea logistica, económica, moral, humana, lo que sea. Por lo que se ha vuelto a convocar otra reunión para este martes, mañana mismo. Así que todo aquel que quiera que se pase por las oficinas del club, mañana a eso de las 9.

Venga, a ver los criticos a la directiva, los críticos al equipo, al mar menor. Todos los que critican la gestión y sienten los colores A VER QUIEN LE ECHA HUEVOS Y SE PONE AL FRENTE DEL EQUIPO. ES UN NEGOCIO SEGURO ¿NO? A VER QUIEN LO HACE MEJOR. VAMOS VALIENTES, PERO SI EL NIVEL TAMPOCO ESTÁ TAN ALTO, NADA MÁS HAY QUE COGER EL EQUIPO, HACERLO MEDIO BIEN Y SUBIR, NADA MÁS. CON ESO YA ESTARÁ MEJOR QUE LOS "PELELES" ANTERIORES ¿O NO? ¿SI TAMPOCO HAN ECHO NADA BIEN DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 o 9 AÑOS, NADA MÁS QUE PONER AL MARMENOR ARRIBA DEL TODO. EL MEJOR EQUIPO DE LOS 90 Y DEL NUEVO SIGLO EN TODA LA TERCERA DIVISIÓN. ESO ES UNA CASTAÑA, TENEMOS QUE SER EL MEJOR DE 2 B.[/quote]

Mira, no sabemos si será un negocio seguro o no, lo que está claro es que al Sr. Villaescusa le ha parecido muy bien estar al frente del equipo mientras el antiguo equipo de gobierno gobernaba, aprovaba presupuestos, y él sabrá cuantas cosas más. O lo mismo es que quiere dar mala publicidad al ayuntamiento actual, Mirar, mañana voy al ayuntamiento, como cualquier persona interesada puede hacer, para informarme de lo que está pasando y va a pasar.
Ya sabeis que los plenos son los martes por la tarde, lo mismo allí tambien se habla de algo, no??
Como no nos pongamos las pilas las personas interesadas en que esto siga adelante no vamos a conseguir nada.
SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 4:41 pm Responder citando
conkista
 
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 94


creo que el señor paco villaescusa es de los pocos pocos presidentes que no se han llevado nada, al haber cambio politico el ayuntamiento no lo apoya, habria que preguntarle al tal quirantes ese que quiere hacer con el equipo, que como sabemos no se lleva bien con paco villaescusa y da la casualidad que es de esos que traen jugadores y paco nunca contó con el, ahi esta el problema, el señor quirantes quiere que paco villaescusa salga del mar menor de la peor forma posible y lo que esta haciendo es deteriorar a la nueva coorporacion que ha entrado, todo por motivos personales. VAMOS QUE PACO VILLAESCUSA NO LE FICHABA LOS JUGADORES A QUIRANTES Y ESTE AHORA EN EL AYUNTAMIENTO SE QUIERE VENGAR.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:59 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


yo no sé si tenemos nuevo presidente o no, este tal quirantes es de San Javier, lleva jugadores y esta metido en el ayuntamiento?

que situación más complicada joer...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:19 pm Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


Yo he estado escuchando por el pueblo,que estaba interesado el de marcodesa,pero lo mas probable es que sea el garrofero.


Ultima edición por fernandomarme el Mar Jul 10, 2007 9:01 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:44 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


te refieres a macodesa?

de todas formas, si continúa el equipo, quien asume la deuda que dicen algunos que tiene nuestro equipo?

un saludo a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:00 pm Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


Si,Macodesa,que me he equivocado en la r,y lo de la duda,supongo que el ayuntamiento puede ayudar en algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:44 pm Responder citando
MARIA
 
Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 46


Hola, yo lo que sé es esto: Le deben mucho dinero a un jugador (Marcelino) que no tienen intencion de pagar, más dos meses a los jugadores, que le quieren proponer que perdonen uno, y si no es así, haran desaparecer el club para empezar desde preferente con el nombre de San Javier, si el Mar Menor desaparece, quedan libres de todo deuda por lo tanto es muy de esperar que sea asi.
Son muyh listos, en mi opinión, no es justo que no se les pague pues a ellos se les contrata por jugar no por ganar, ni por subir. Hay que ser hombres de palabra y sobre todo de contrato escrito pero esto se pasan los contratos y los sentimientos por los .... bueno, da igual.
Yo creo que de una forma u otra San Javier no se quedara sin futbol, (palabras de un directivo) asi que ... todo se vera.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:12 pm Responder citando
raulm
 
Registrado: 09 Jun 2006
Mensajes: 18


Ayyy María, qué bonita eres nena(bueno eso de nena, no sé...), yo creo que la solución sería, que fueras tú la que rigiera el club, si tú, la más lista de la clase, María contratos, está claro los jugadores sólo tienen derecho a cobrar, de otras cosas nada, cómo me gustas chiquitina, anda date un baño que estamos en época de ello, manos rotas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:50 pm Responder citando
María1
 
Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 2


Aaaaayyy, que será del Mar Menor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:11 pm Responder citando
MARIA
 
Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 46


Esta claro que eres un pobre desgraciado que no tienes otra cosa mejor que hacer que dar replica sin sentido a alguien que no conoces, eres tan sumamente absurdo que resultas ridiculo. Que ten den payaso.
Por cierto, lo de Maria1 no cuela tontin, que tu neurona no da para mas, pobre de ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:07 am Responder citando
raulm
 
Registrado: 09 Jun 2006
Mensajes: 18


Muakksss..... guapa, eres genial, no cambies, rica aventurada!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:30 pm Responder citando
María1
 
Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 2


Aaayyy, el presi, el presi. Que se delata el soloito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
que pasa con la A.D. Mar Menor...
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 3  
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com