Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » DESASTRE EN SAN JAVIER
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
DESASTRE EN SAN JAVIER
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:51 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


Fuentes cercanas al club me han comunicado que el Marmenor-sanjavier desaparece. No siguen. Abandonan. Estoy jodidisimo desde el sábado que me enteré. Dios mio, ahora que? Ahora vamos a probocar las risas y carcajadas de toda la región, en especial de nuestros vecinos. Bueno, habrá que hacer un equipo nuevo, empezar desde cero, con los chavales de la cantera. Hacer un equipo del pueblo, con chavales del pueblo y poco más. Hay que pasar un mal trago, respirar hondo, tragar saliba y levantar la cabeza, porque siempre que hemos podido hemos estado allí, arriba, dando el DO de pecho. Y gracias a todas las directivas y sanjaviereños que han echo posible que San Javier se paseara por todos los campos de la región sacando pecho, con la cabeza bien alta. Siendo respetados y temidos. A PARTIR DE AHORA NO SEREMOS TAN TERRIBLES, NO DAREMOS TANTO MIEDO, PERO IREMOS CON LA CABEZA ALLI, CERQUITA DEL CIELO.

POR SUERTE TENEMOS UNA CANTERA MUY BUENA. CAMPEONES, QUE VAN A DAR EL TODO POR EL TODO POR LEVANTAR EL EQUIPO, Y LOS AFICIONADOS TENDREMOS QUE SEGUIR APOYANDOLOS. NUEVA ETAPA EN SAN JAVIER

SAN JAVIER NO SE MERECE MENOS. SEGUIREMOS INFORMANDO, PERO SI MIS FUENTES NO ME HAN ENGAÑADO HABRÁ QUE APOYAR AL EQUIPO DE ALGUNA MANERA O DE OTRA PARA PODER LEVANTARLO.

SAN JAVIER SE MERECE ALGO MÁS

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:52 pm Responder citando
Arturo Alejo
 
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 19


Solo queda animar a la gente, a los aficionados a que potencien un nuevo equipo, pero que sea su equipo que lo muevan ellos, que llos tengan voz y voto...lejos de esos equipos donde los aficionados son números y nada más...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:40 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


yo no termino de hacerme a la idea lo que le va a pasar al club.

se nos acaba el tener un equipo puntero. el Mar Menor tiene un nombre y una historia reconocida y parece ser que se le pone fin esta temporada. dudo de la voluntad de otras personas para coger el equipo y por tanto pienso que si dejan el club la gente que tenemos ahora, se termina la historia.

una pena para los que somos de este equipo, para los aficionados( aunque seamos pocos), que llevamos disfrutando muchas temporadas.

los colores son los colores, los del Mar Menor!

antes o después, volveremos a disfrutar del fútbl en San Javier.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:11 am Responder citando
fernandomarme
 
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 36


Hay que luchar,conseguir el apoyo de empresas y del ayuntamiento,conseguir aunque sean 100.000 euros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:56 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


dicen que hay que pagarle a un ex jugador 200.000 euros por un juicio perdido, el futbolista es estefan.

si esto es verdad puedo llegar a entender un poco mejor la situación tan crítica, hay que sumarle el cambio de gobierno municipal como el otro gran motivo del abandono de la directiva, más los años de desgaste.

hablo sin saber de verdad estas cosas, es lo que me comentaba ayer un amigo.

si hay que pagar 200.000 euros es un palo para quien quiera hacerse cargo del club.

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:10 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


pero que alguien cercano al club comente algo por favor... Shocked

que algunos aficionados nos guataría saber si vamos a tener equipo!

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DESASTRE EN SAN JAVIER
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com