Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » LORQUÍ - SANGONERA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LORQUÍ - SANGONERA
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:50 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


En la noche de ayer, en el programa que la televisión murciana retrasmite, creo que es "directo a gol" se hicieron unas durisimas declaraciones: Un comentarista del programa afirmó haber hablado con un jugador del Lorquí, el cual estaba al tanto del siguiente tema:

El Sangonera había ofrecido dinerito, euros, dolares, monedas, billetes........ a un jugador del lorquí (imagino que no sería para apadrinar un niño ni nada de eso.....). La cosa está difícil, ya empiezan, a falta de 7 jornadas a volar los maletines. Las plazas de liguilla están muy codiciadas. A ver si los vecinos no hacen tonterias. A ver si nos echaran una mano. Por ganar lo que sea.

Por cierto, no me puedo explicar que se anulen los partidos a última hora, como el Lorquí, que debía de tener muchos lesionados y muchos tarjeteados, pues para eso están las plantillas y las cabecitas de los jugadores y del entrenador coño. Tal vez tenían gastrítis, o mieditis. Aunque al Mar Menor le favorece, lo cual no quita que se siga adulterando la competición al antojo de unos pocos (recuerdo el día del Caravaca hace cosa de un mes).

Bueno, que sepa todo el mundo lo que el Sangonera está haciendo en los campos de Murcia. Ofrecer dinero por dejarse perder. Por cierto, el jugador que consienta esto....... jejeje..... que poca clase, con todos mis respetos pero.... primas por perder creo que nunca debería suceder. ¿no es tu club quien te paga? Ya hemos vivido esto, y no es plato de buen gusto. esos jugadores no deberían de volver a jugar al futbol, por honor.

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:23 pm Responder citando
CAPTADOR
 
Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 193


Eso está muy bien que no critiquen solo al Mar Menor. Deberían de darle el partido por perdido al Sangonera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:46 am Responder citando
fak
 
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 220


ME HAN COMENTADO QUE EN EL PERIODICO DE AYER SALIO LA RESOLUCION DEL PARTIDO. LE HAN DADO LOS 3 PUNTOS AL SANGONERA, DIRECTAMENTE.

EL MARMENOR TAMBIEN ESTUVO EN LA MISMA SITUACIÓN Y TUVO QUE JUGAR ESE PARTIDO. ESTO ES UN CACHONDEO. OS INVITO A ENTRAR EN LA PAGINA DE LA FEDERACION www.ffrm.es, Y MOSTRAR VUESTRO MALESTAR. FAK YA LO HA ECHO.

ENTONCES ME PREGUNTO ¿NO DEBERIAN DE DAR LOS 3 PUNTOS DEL CARAVACA AL MARMENOR, PARA SER TODOS IGUALES? ENTONCES ESTARIAMOS DENTRO DE LA LIGUILLA, ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL MARMENOR ES UN JUSTO MERECEDOR DE ESTAR DENTRO.

ME CAGO EN LA LECHE, ME CAGO EN TOL QUE SE MENEA. VAYA UNOS MAMARRACHOS

_________________
MAR MENOR LAS BANDERAS AL VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:52 pm Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


es de verguenza lo de la federación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LORQUÍ - SANGONERA
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com